Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 14 de noviembre de 2014

-Por falsa alarma, activan en Eldorado protocolo contra el ébola: Un puertorriqueño de 65 años que se encontraba en un avión de Copa Airlines -que...

tmp_1599671455372.jpg

-Por falsa alarma, activan en Eldorado protocolo contra el ébola: Un puertorriqueño de 65 años que se encontraba en un avión de Copa Airlines -que cubría la ruta entre Bogotá y Ciudad de Panamá- manifestó tener “la enfermedad de moda” y solicitó a la azafata un cambio de asiento para estirar las piernas, debido al dolor en las articulaciones.

 

-¡Candente! Revelan nuevo tráiler de la película '50 sombras de Grey': Revelan el segundo tráiler de la película '50 sombras de Grey' que se estrenará el próximo año en el mes de febrero. Las escenas son un derroche de sensualidad para todos los fanáticos de la adaptación de la saga de libros.

 

Publicidad

-ELN pide perdón al ministro del Interior por asesinar a su padre: Como un acto de reconciliación, el exjefe de la guerrilla del ELN, Francisco Galán, le pidió perdón al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, por el asesinato de su padre Jorge Cristo en el año 1997.

 

Publicidad

-Raimundo por quedar bien con todo el mundo va a terminar como un… ‘Cuidaito’: “Ni serrucho ni bandidas”, así se refirió el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, a la participación de Mr. Black, cantante del popular tema de champeta, en el certamen, a propósito de esta censura el ‘cuidaito’ del día en Voz Populi.

 

-Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 14 de noviembre

 

Publicidad

-Meter militares presos es un negocio multimillonario: Centro Democrático: El representante del Centro Democrático Samuel Hoyos denunció que detrás de la persecución jurídica a las Fuerzas Militares está el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo que, a través de falsos testimonios, está obteniendo millonarias indemnizaciones en procesos injustos contra militares.

 

Publicidad

-‘Por algo será’ que hay que actuar sin amenazar pues Farc así nos van a clavar: El departamento del Tolima ha sido víctima en los últimos días de una oleada terrorista con bloqueo de vías con carros bomba, asesinatos de soldados y policías y amenazas a alcaldes y concejales, ¿qué tan deteriorada está la seguridad en ese departamento? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

-Por falta de cupos, piden ampliación y modernización de parqueadero del Congreso: Los dos sótanos que tiene el Congreso como zona de parqueadero con capacidad para más de 200 vehículos se quedó corto para los legisladores, según confirmó el representante por el partido Mira Carlos Guevara, quien aseguró que es tal el nivel de congestión que los vehículos deben parquear sobre la calle octava esperando un espacio de parqueo.

 

Publicidad

-‘Por algo será’ que si apoyo trae desarrollo, Bogotá necesita hacerse respetar: Un gremio de empresarios decidió crear una entidad que promueva a Bogotá llamada ProBogotá, una oficina como la que tienen todos los países para dar a conocer sus posibilidades a otros capitales, ¿qué tan necesaria es para la capital y es positiva su creación? Responde Álvaro Forero Tascón, analista de Voz Populi.

 

Publicidad

-‘Tarsicio’ contratará a señorita Huila para que promocione los kits del mar allá

 

-Indígenas rechazan críticas de ‘Timochenko’ por condena a guerrilleros: Rodolfo Vega, presidente del Movimiento Alternativo Indígena y Social, rechazó las declaraciones de alias ‘Timochenko’ por afirmar que son absurdas las penas a los guerrilleros que mataron a dos indígenas en Toribío, Cauca.

 

Publicidad

-Graves inundaciones en El Castillo, Meta, por desbordamiento del río: Debido a las fuertes lluvias que causaron el desbordamiento del río Arirari el 50 por ciento del municipio de El Castillo, Meta, se encuentra afectado por inundaciones.

 

Publicidad

-Capturan al presunto asesino de un joven en la sede de la Cespo en Bogotá: En la tarde de este viernes fue capturado por efectivos de la Sijin en el norte de Bogotá Carlos Alberto Cruz, un estudiante de décimo semestre de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, señalado de ser el agresor de David Alejandro Pinzón, el joven de 19 años que murió tras recibir una brutal golpiza en los parqueaderos del Centro de Estudios Superiores de la Policía (CESPO).

 

-Denuncian ante la Fiscalía a Raimundo Angulo por discriminación: El exrepresentante a la Cámara Yahir Acuña radicó una denuncia ante laFiscalía General de la Nación en contra del director del Reinado Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, por discriminación, luego de asegurar que no quiere escuchar las canciones de Mr. Black en los actos del reinado.

 

Publicidad

-Pékerman permitirá que Teo y Cardona abandonen concentración por Suramericana: Al finalizar el partido amistoso frente a Estados Unidos en Londres, el técnico de la selección Colombia, José Pékerman, dio la posibilidad a los jugadores Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez abandonar la concentración para que puedan jugar las semifinales de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional y River Plate, respectivamente. 

 

Publicidad

-‘Las costeñas’: en Cuba hay colombianos que Raúl Castro trata como Reyes

 

-No se trató de un secuestro, es una “captura de prisioneros de guerra”: Farc: Mediante un comunicado, la guerrilla de las Farc aseguró que los uniformados secuestrados días atrás en Arauca fueron “hechos prisioneros tras haber sido reducidos en combate abierto” y que ningún momento están violando los derechos humanos o el derecho internacional humanitario, ya que les están respetando la vida e integridad física.

 

Publicidad

-¿Sabe quién ganó el Reinado de la Belleza Política de Voz Populi? Averígüelo ya!: Voz Populi creó su propio Reinado Nacional de “la Belleza” Política, donde desfilaron los candidatos más “bellos” en la historia del país, reviva aquí la ceremonia.

 

Publicidad

-Película colombiana "Manos sucias", preseleccionada a los Goya: La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España dio a conocer este viernes la lista de las películas preseleccionadas para optar al Premio Goya de 2015 en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, que está formada por quince cintas.

  • Publicidad