Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 14 de noviembre de 2014

-Sismo de magnitud 5,8 grados sacude Lima: Un fuerte sismo, de magnitud 5,8 grados, sacudió la noche del viernes a Lima aparentemente sin provocar daños,...

tmp_1599671455372.jpg

-Sismo de magnitud 5,8 grados sacude Lima: Un fuerte sismo, de magnitud 5,8 grados, sacudió la noche del viernes a Lima aparentemente sin provocar daños, aunque si provocó pánico entre la población.

 

-Medellín sorprenderá en fiestas decembrinas con novedoso festival de luces: Mónica Montoya, directora de promoción y visibilidad del Medellín Convention Bureau, explicó en qué consistirá el Festival de Luces 2014 que se llevará entre el  29 de noviembre al 8 de diciembre.

 

Publicidad

-Identifican a mineros que fallecieron tras deslizamiento de tierra en Antioquia: Como Alejandro García Pulgarín, de 23 años de edad, y Elid Rendón de 53, fueron identificados los dos mineros que murieron por un alud de tierra, que taponó una vivienda en Donmatías, norte de Antioquia, donde otro hombre resultó herido.

 

Publicidad

-No se atormente más: Whatsapp resolvió desactivar opción de mensajes leídos: Luego de que el servicio de mensajería instantánea Whatsapp informara a los usuarios si sus mensajes han sido leídos, mediante un doble tic azul a la derecha de cada frase enviada, ahora ofrece la opción para desactivar esa función.

 

-Ahora en Colombia emoticones de Line podrán adquirirse en tamaño real: Line Corporation abrirá la primera tienda en Colombia y en el continente por tiempo limitado. Estará desde el 15 de noviembre de 2014 hasta el 11 de enero de 2015.

 

Publicidad

-Niños de 4 y 11 años podrán disfrutar de un reloj inteligente hecho para ellos: La innovadora firma Filip Technologies presentó al mercado un reloj inteligente hecho especialmente para niños entre los 4 y 11 años, que tiene funcionalidades básicas como la de realizar llamadas o enviar mensajes de texto. 

 

Publicidad

-Club Vibe 2.OH, vibrador que lo lleva a la excitación de acuerdo a los sonidos: Este vibrador es ideal para los fanáticos de la música o sonidos ambiente. Se recarga a través de una USB y funciona de acuerdo a las vibraciones que se generen en el ambiente en donde se encuentra.

  • Publicidad