Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo En BLU Jeans 15 de noviembre del 2014

Escuche aquí cómo ganar boleta doble para el concierto de Deep Purple en Bogotá   Dificultades en varias carreteras del país por constantes lluvias...

tmp_1599671455372.jpg

Escuche aquí cómo ganar boleta doble para el concierto de Deep Purple en Bogotá

 

Dificultades en varias carreteras del país por constantes lluvias y derrumbes: Más de 700 mil vehículos ruedan por el país durante el puente festivo. Se calcula que de Bogotá saldrán más de 150 mil automotores.

 

Publicidad

¿Cómo ahorrar dinero cuando se está desempleado? La respuesta con Erich Lara: El asesor empresarial Erich Lara hizo una serie de recomendaciones para poder ahorrar dinero cuando se está desempleado o cuando hay escases de fisco.

 

Publicidad

Papa Francisco califica de "falsa compasión" ayudar a abortar o en la eutanasia: El papa Francisco denunció la existencia de una "falsa compasión" para justificar la ayuda para abortar a una mujer o procurar la eutanasia a un enfermo.

 

¿Cómo pagar menos por un celular ahora que no hay cláusulas de permanencia?: Magic Markers con el apoyo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones explicó en un divertido video cómo funciona el mercado de los celulares en Colombia y cómo pagar menos por un celular ahora que no hay cláusulas de permanencia.

 

Publicidad

Rescatan cuerpos de trabajadores muertos en nueva tragedia minera en Antioquia: Personal de salvamento minero logró recuperar a más de 400 metros de profundidad los cadáveres de Carlos Alirio Londoño de 54 años de edad, y Luis Ferney Gaviria Velázquez de 38.

 

Publicidad

Agentes del Desorden, la película perfecta para divertirse este puente festivo: Dos amigos, bastante tontos, tuvieron la “genial” idea de disfrazarse de policías para una gran fiesta de disfraces. Sin embargo, se metieron en un preocupante problema con mafiosos y policías de verdad pero bastante corruptos.

  • Publicidad