Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por esta publicidad se registraron 517 accidentes de tránsito en un día

Quinientos diecisiete accidentes de tránsito fueron reportados en Moscú en un solo día por causa de una publicidad de la agencia Sarafan, desplegada...

tmp_1599671455372.jpg

Quinientos diecisiete accidentes de tránsito fueron reportados en Moscú en un solo día por causa de una publicidad de la agencia Sarafan, desplegada en más de 30 camiones, y que muestra a una mujer cubriendo sus protuberantes pechos con las manos.
 
“Ellos atraen” era el slogan de la campaña que buscaba llamar la atención de varias compañías para poner sus avisos en vehículos de carga.
 
Sin embargo, el efecto colateral empañó su objetivo.
 
En otras noticias:
 
-Se dieron a conocer las cifras acumuladas de ventas al cierre de octubre en el mercado automotor colombiano. En octubre fueron matriculadas 31.388 unidades, para un total registrado en los primeros 10 meses de 259.933 unidades. La previsiones apuntan a que el total del año puede estar por encima de las 315.000 unidades. 
 
 
-Tras su debut en la China, la Fórmula E ya desembarcó en Malasia donde se realizará el segundo ePrix de su historia, en un trazado creado específicamente para la disciplina en la región de Putrahaya el sábado 22 de noviembre. El horario será más temprano al inicialmente anunciado, para anticiparse a las tradicionales tormentas de la región en esta época del año.  
 
 
-Más de 200.000 lectores, 53 periodistas y un grupo de pilotos y  jueces, han votado para elegir a los ganadores del Volante de Oro 2014 en Europa. Porsche fue el gran dominador pues el Targa 911 fue distinguido con el “Mejor Auto del Año 2014”, el Cayman GTS fue el “Mejor Auto Deportivo” y el Macam S Diesel “Mejor SUV”. Los coches finalistas fueron calificados en 35 tópicos diferentes. Esta es la primera vez que Porsche gana 3 Volantes de Oro en un mismo año. 
 
-Este mes se han celebrado en Winter Park Florida, los 5 años de vida del popular servicio Baywash Bikini Car Wash ó Autolavado Guardianes de la bahía. El singular servicio nació por la necesidad de su propietario de recolectar fondos para el tratamiento médico de su hija con autismo. La celebración se hizo con una promoción de lavado nocturno con bikinis rojos fluorescentes. 
 
  
-El representante de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue categórico al anunciar que los equipos que no corran la gran final de temporada en Abu Dabi, no serán aceptados para correr el año entrante. Así mismo cuestionó a Caterham por lanzar una campaña entre sus fans, para reunir recursos y así correr en Abu Dabi. Al respecto Eclestone dijo. “No queremos equipos que vayan por ahí pidiendo limosna.
 
 

  • Publicidad