Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tenga cuidado, su carro Honda sería uno de los llamados a revisión por riesgos

  Honda Motor anunció la llamada a revisión de otros 170.000 vehículos en todo el mundo después de revelar que un conductor murió en Malasia el pasado...

tmp_1599671455372.jpg

 
Honda Motor anunció la llamada a revisión de otros 170.000 vehículos en todo el mundo después de revelar que un conductor murió en Malasia el pasado julio en un accidente relacionado con un fallo en el airbag.
 
Esta última llamada a revisión de vehículos con airbags fabricados por la empresa japonesa Takata se suma a los otros 1,4 millones que el fabricante nipón de vehículos recomendó revisar anteriormente por el mismo motivo y después de que ya se habían contabilizado cinco muertes.
 
En otras noticias:
 
-Con base en la exigencia femenina a la hora de comprar un carro, Audi Colombia ha lanzado la línea exclusiva de autos para Mujeres. A partir del mes de noviembre, es el Q3 el designado por la marca Premium alemana, para satisfacer la exigencia femenina en cuanto a facilidad de acceso, ayudas electrónicas y seguridad. La gama completa nutre la línea de Autos para Mujeres. 
 
-Green Flag es la nueva organización automovilística que promoverá carreras en el Autódromo de Tocancipá. A partir de 2015, los pilotos y ahora empresarios, Andrés Vargas y Joaquín Caicedo, pondrán en escena una categoría monomarca de Caterham, una de Nissan March y una de kartismo. En marzo de 2015 rugirán los motores de este nuevo proyecto.
 
-Joerg Sommer, Vicepresidente de Estrategia y Marketing de Volkswagen América aceptó que la marca alemana  proyecta reducir a cinco años, el ciclo de vida de productos como el  Volkswagen Golf o el Volkswagen Passat y que un facelift o una actualización se haría a los 3 años de su lanzamiento. Con esto, la alemana busca ser más flexible ante las tendencias cambiantes del mercado.
 
-El portal americano Autoproyecto ha realizado un estudio para establecer cuáles son los mejores automóviles para las mujeres solteras. Dejando de lado los carros de las categorías Suvs y Crossovers, por ser los ideales para mujeres con familia, encabezan el ranking para mujeres sin compromisos el Fiat 500, el Volkswagen Beetle y el Mazda Miata. El estudio concluyó que el tamaño pequeño, que se asocia con ternura, ha sido el factor más común entre las encuestadas. 
 
-Gracias al nuevo formato de Chase, serán 4 pilotos los que este domingo se disputen el título de la Sprint Cup, máxima categoría de Nascar de Estados Unidos. Denny Hamlin, Joey Logano, Ryan Newman y Kevin Harvick se batirán por el título  2014 en la última carrera que se celebrará mañana domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el óvalo de Homestead - Florida.
Camilo Andrés López C.

  • Publicidad