Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Autos y Motos 15 de noviembre del 2014

Fiscalía anuncia descuento salarial para quienes participan en el paro judicial: La Fiscalía General de la Nación rechazó a través de un comunicado...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía anuncia descuento salarial para quienes participan en el paro judicial: La Fiscalía General de la Nación rechazó a través de un comunicado el paro judicial que adelanta un sector de Asonal Judicial.

 

Video: Francés instala cohetes en su bicicleta y reta en velocidad a un Ferrari: El reto se dio al sur de Francia luego de que François Gissy instalara unos cohetes propulsores en su bicicleta y midiera la velocidad de esta junto a un Ferrari 430 Scuderia.

 

Publicidad

¡Sexy! Las 10 fotos más calientes Christian Grey y Ana Steele en ‘50 Sombras’:Cada vez salen más escenas eróticas de la esperada película de ’50 sombras de Grey’, basada en la trilogía de la autora británica E. L. James titulada de la misma forma. Vea las 10 más sensuales del momento.

 

Publicidad

Por esta publicidad se registraron 517 accidentes de tránsito en un día: Quinientos diecisiete accidentes de tránsito fueron reportados en Moscú en un solo día por causa de una publicidad de la agencia Sarafan, desplegada en más de 30 camiones, y que muestra a una mujer cubriendo sus protuberantes pechos con las manos.

 

Denuncian dilaciones en judicialización de implicado en muerte de joven en Cespo: Hay dilaciones en el proceso de judicialización, del hombre señalado de haber asesinado a un joven al interior de las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de la Policía en Bogotá.

 

Publicidad

 

Tenga cuidado, su carro Honda sería uno de los llamados a revisión por riesgos: Honda Motor anunció la llamada a revisión de otros 170.000 vehículos en todo el mundo después de revelar que un conductor murió en Malasia el pasado julio en un accidente relacionado con un fallo en el airbag.

Publicidad

 

Top 10: los carros favoritos de las mujeres

  • Publicidad