Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo En BLU Jeans 16 de noviembre del 2014

Santos le pide a las FF.MM. que ‘no coman cuento’ a opositores de proceso de paz: El presidente de la República, Juan Manuel Santos, explicó que...

tmp_1599671455372.jpg

Santos le pide a las FF.MM. que ‘no coman cuento’ a opositores de proceso de paz: El presidente de la República, Juan Manuel Santos, explicó que las Fuerzas Militares saldrán fortalecidas del proceso de paz, y subrayó que no se está negociando nada que las perjudique.

 

El grupo EI reivindica las ejecuciones de un rehén estadounidense y 18 soldados sirios: El grupo radical Estado Islámico (EI) reivindicó este domingo en un vídeo la decapitación del rehén estadounidense Peter Kassig, secuestrado en 2013 en Siria, y de al menos 18 soldados del ejército del presidente sirio, Bashar al Asad.

 

Publicidad

Katy Perry causó revuelo en Twitter al mostrarse en baby doll: Con una foto que compartió en Twitter, en la que se muestra en un sensual baby doll, la cantante Katy Perry volvió a revolucionar las redes sociales.

 

Publicidad

Mire lo que me encontré: El paseo de la muerte educativa de Carlitos:En Blu Jeans se mencionó un caso que sacó a la luz pública el diario El Espectador, sobre un niño de ocho años identificado como Carlos Perilla, que lleva 6 meses buscando algún colegio privado pero al parecer decenas de instituciones se han negado “por ser niño de una fundación”.

 

Liberan a un ingeniero que estaba secuestrado en el departamento del Tolima: Gonzalo Enrique Pérez, un ingeniero que estaba secuestrado en el departamento del Tolima, era buscado por más de 200 soldados.

 

Publicidad

Los rumores de que el leopardo nublado había desaparecido son falsos: En los últimos meses varios investigadores, que llevaban 20 años haciéndole seguimiento al leopardo nublado, aseguraron que este animal exótico había desaparecido.

 

Publicidad

Van más de 35 mil personas afectadas en Magdalena por la temporada invernal: El corregimiento de San José, situado a orillas del río Riguaní, en la zona centro del departamento del Magdalena, se inundó por la creciente que generó la temporada invernal.

 

Tenga cuidado: en su mente también hay saboteadores del buen sexo: El sexólogo y psicólogo José Manuel Gonzalez hizo una serie de revelaciones con respecto al buen sexo, pero advirtió que la mente también puede tener saboteadores.

 

Publicidad

A propósito del chulo de WhatsApp, app que muestra en tiempo real lo que escribe: Recientemente se puso en el mercado la aplicación Beam, que le muestra al receptor, en tiempo real, lo que está escribiendo el emisor.

 

Publicidad

Hollywood lanza su versión de la hermosa película Elsa y Fred: Esta semana se lanza con la producción de Hollywood la película argentina del año 2005 Elsa y Fred.

 

¿Pensando en viajar? Los lugares donde están las colombianas más lindas: Juan Carlos Solarte hizo un recuento En Blu Jeans de los lugares históricos que tienen a las mujeres más bellas de Colombia. Estos son algunos de ellos:

  • Publicidad