Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Este es un secuestro, las cosas hay que llamarlas por su nombre”: MinDefensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, entregó detalles del secuestro del general Rubén Darío Alzate y otras dos personas, durante una rueda de...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, entregó detalles del secuestro del general Rubén Darío Alzate y otras dos personas, durante una rueda de prensa en la noche de este domingo (Lea acá también: Presidente Santos convoca Consejo de Seguridad en Ministerio de Defensa).

 

Pinzón afirmó que se confirmó que el secuestro fue perpetrado por el Frente 34 de las Farc en inmediaciones al caserío de Las Mercedes luego de que una Unidad de Acción del Ejército Nacional se trasladara al lugar de los hechos y allí algunos habitantes informaran que fueron guerrilleros quienes se llevaron al general.

 

Publicidad

El ministro también indicó que unidades especiales del ejército se desplazaron al Chocó para dar con el paradero de las personas secuestradas, además este mismo lunes estará en la región para asegurarse personalmente que todos los recursos se ubiquen para rescatar a las víctimas.

 

Publicidad

Señaló también que “este es un secuestro, las cosas hay que llamarlas por su nombre” y que miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja harán acercamientos con milicianos de las Farc para intentar la inmediata liberación del general Alzate.

  • Publicidad