Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Noticias de la Mañana 17 de noviembre de 2014

“Es lo lógico que Santos suspenda diálogos con Farc”: madre del general Alzate: En exclusiva Blu Radio habló con Fanny Mora de Alzate, la mamá...

tmp_1599671455372.jpg

“Es lo lógico que Santos suspenda diálogos con Farc”: madre del general Alzate: En exclusiva Blu Radio habló con Fanny Mora de Alzate, la mamá del general Rubén Darío Alzate. En medio de su incertidumbre, la mujer aseguró que la suspensión de los diálogos es justa porque la guerrilla no está dando muestras de querer la paz.

 

"Las Farc no han mostrado el más mínimo gesto de querer la paz": Luis Mendieta: El general en retiro Luis Herlindo Mendieta, quien estuvo secuestrado por más de 12 años por las Farc, se refirió en Noticias de la Mañana al reciente plagio del general brigadier Rubén Dario Alzate, el oficial Jorge Rodríguez y la coordinadora de proyectos especiales del Ejército para el Chocó, Gloria Urrego.

 

Publicidad

Ofrecen $200 millones por información que permita liberación del general Alzate: Blu Radio pudo establecer que el consejo extraordinario de Quibdó, Chocó, se realizará este lunes festivo a las 10:00 de la mañana, en donde se adoptarán nuevas medidas de seguridad que permitan el rescate o la liberación del general Rubén Darío Alzate, comandante de la Fuerza Tarea Conjunta Titán, un suboficial del Ejército y la abogada Gloria Urrego, coordinadora del Proyectos Especiales del Ejército para el Chocó.

 

Publicidad

FF.MM. están humilladas por Santos, que inclinó la cabeza a las Farc: uribistas: La senadora del Centro Democrático Paola Holguín dijo que el presidente Santos busca culpara a las víctimas para encubrir a los victimarios.

 

Hay al menos un francés entre los yihadistas que decapitaron a Peter Kassig: Al menos uno de los yihadistas que aparecen en el vídeo del Estado Islámico (EI) sobre la decapitación del rehén estadounidense Peter Kassig y la masiva de 18 hombres presentados como soldados sirios es francés, según medios de comunicación y expertos franceses en terrorismo.

 

Publicidad

Estos son los operativos que se adelantan para garantizar el plan retorno: El director de Tránsito y Transporte, Carlos Ramiro Mena, contó A Blu Radio los operativos que se adelantan para garantizar el plan retorno de los colombianos.

  • Publicidad