Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es la ocasión para que Gobierno le exija actos de paz a Farc: procurador Ordóñez

Minutos antes de las declaraciones de las Farc, el procurador Alejandro Ordóñez intervino en un foro de paz de la Universidad Santo Tomás, donde señaló...

tmp_1599671455372.jpg

Minutos antes de las declaraciones de las Farc, el procurador Alejandro Ordóñez intervino en un foro de paz de la Universidad Santo Tomás, donde señaló que el secuestro del general Rubén Darío Alzate Mora, la abogada gloria Urrego, el cabo Jorge Rodríguez y los soldados secuestrados en días anteriores es "consecuencia de haber iniciado un proceso de paz sin condición alguna, por eso han continuado los secuestros".

 

Ordóñez aseguró además que suspender los diálogos fue una determinación necesaria, oportuna y razonable, y manifestó que no deben reiniciar los diálogos hasta que las Farc no devuelvan a los secuestrados.

 

Publicidad

Sin embargo, el jefe del Ministerio Público manifestó que esta es la ocasión para que el Gobierno le exija a las Farc actos de paz.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra ocho personas capturadas en Ituango, por pertenecer presuntamente a una Red de Apoyo del Frente 18 de las Farc.

 

Publicidad

-Está cerrada la vía entre Bogotá y Villavicencio por un accidente de tránsito.

 

Publicidad

-Sigue la emergencia en La Mojana sucreña, donde el río Cauca rompió un jarillón y el agua empezó a inundar la zona.

 

-Bloqueo de la vía que conduce al aeropuerto de Bucaramanga, por parte de taxistas por la aparición de vehículos blancos que prestan el servicio de transporte.

 

Publicidad

-Las autoridades buscan al padre de la niña de 11 años que, según la Policía, iba a ser utilizada para sacar droga del país y que ahora está en delicado estado de salud en una clínica de Cali.

 

Publicidad

-La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra 8 personas en Ituango, al parecer por pertenecer o tener vínculos con las Farc.

 

-No hubo acuerdo entre el Gobierno nacional y los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta en la consulta previa que daría vía libre a la terminación del tramo tres de la Ruta del Sol.

 

Publicidad

-Las autoridades de Barranquilla cerraron 8 establecimientos nocturnos por violar las normas sobre restricciones a la venta y consumo de licor.

 

Publicidad

-En Venezuela el presidente Nicolás Maduro anunció el aumento del precio de la gasolina en el vecino país.

 

-Las cuatro víctimas del atentado perpetrado este martes por dos palestinos contra una sinagoga en Jerusalén eran hombres israelíes con doble nacionalidad, británica, uno de ellos, y estadounidense, los otros tres, informó la Policía.

 

Publicidad

-Sigue siendo muy tensa la situación en el oriente medio, tras el atentado en una sinagoga de Jerusalén que dejó al menos 6 israelíes muertos.

  • Publicidad