Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A trabajadores de Fiscalía en paro se les empezará a descontar el salario

Javier Tovar, asesor del despacho, aseguró en Blu Radio que por instrucciones del fiscal General, Eduardo Montealegre, se empezará a descontar los días...

tmp_1599671455372.jpg

Javier Tovar, asesor del despacho, aseguró en Blu Radio que por instrucciones del fiscal General, Eduardo Montealegre, se empezará a descontar los días de paro a los funcionarios de la entidad que se mantienen solidarios con el paro judicial que lleva a cabo una parte de los trabajadores de la justicia.

 

El Fiscal “hizo un llamado cordial a los servidores que no permiten el desarrollo normal de las actividades constitucionales y legales de la Fiscalía General e impiden a los compañeros el ingreso a sus lugares de trabajo para que suspendan este tipo de actuaciones y levanten los bloqueos que imposibilitan el acceso a la instalaciones de la entidad”, dijo.

 

Publicidad

Por su parte, voceros de los sindicatos de la justicia han anunciado la intensificación de las acciones de protesta por el pliego de peticiones que, dicen, no ha sido atendido efectivamente por el Gobierno.

  • Publicidad