Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno priorizará entrega humanitaria de secuestrados en poder de Farc

El Gobierno mantiene abierto el canal con el Comité Internacional de la Cruz Roja y se busca un contacto con el frente 34 de las Farc para facilitar una...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno mantiene abierto el canal con el Comité Internacional de la Cruz Roja y se busca un contacto con el frente 34 de las Farc para facilitar una entrega humanitaria del general Rubén Álzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego.

 

Blu Radio logró conocer que la operación humanitaria para adelantar la entrega de los soldados Paulo César Rivera Tapela y Jhonatan Andrés Díaz Franco está avanzando tras confirmarse que están en manos de las Farc en zona rural de Tame, Arauca, desde el pasado domingo 9 de noviembre.

 

Publicidad

No se descarta que, además de movilizar a delegados de organizaciones internacionales como la Cruz Roja para la entrega de secuestrados, delegados de los países garantes como Noruega, Cuba, Venezuela y Chile, jueguen un papel determinante en el proceso de liberación.

 

Publicidad

En el gobierno del presidente Santos hay optimismo frente a una próxima entrega de los cinco secuestrados para entrar a reactivar las negociaciones de paz en su ciclo 31.

  • Publicidad