Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 18 de noviembre de 2014

-General Palomino anuncia purga al interior de la Policía Nacional: El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, anunció que en los próximos...

tmp_1599671455372.jpg

-General Palomino anuncia purga al interior de la Policía Nacional: El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, anunció que en los próximos días se aplicarán sanciones contra miembros de la institución por cuenta de irregularidades y casos de corrupción al interior de la fuerza pública.

 

-Ecopetrol vendería acciones de la Empresa de Energía de Bogotá a 1740 pesos: Iniciando el pasado mes de septiembre, el Consejo de Ministros autorizó a la petrolera vender el 6,87% de participación accionaria que tiene dentro de la Empresa de Energía de Bogotá, lo que representa los 631 millones de acciones.

 

Publicidad

-Gremio empresarial respalda decisión de Santos de suspender los diálogos de paz: A través del Consejo Gremial Nacional, el sector empresarial colombiano coincidió con el presidente Juan Manuel Santos en suspender las conversaciones hasta que no sean liberados el general Alzate y las dos personas que lo acompañaban en el momento del secuestro.

 

Publicidad

-Licencias de construcción en Colombia se desplomaron durante septiembre: Dane: El Dane reveló que en lo corrido del año hasta septiembre de 2014, el área licenciada para la construcción tuvo un bajonazo del 31% frente al mismo mes de 2013, bajando desde 2,36 millones hasta 1,62 millones de metros cuadrados.

  • Publicidad