Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Negociador de Farc en Cuba volvió a Caquetá y está extorsionando, denuncia Uribe

El expresidente y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, reveló que uno de los miembros de las Farc que integró el equipo negociador en...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, reveló que uno de los miembros de las Farc que integró el equipo negociador en La Habana, está en Colombia, más exactamente en el departamento de Caquetá, en donde está extorsionado a los habitantes a los comerciantes de esta región del país.

 

“Alias Jairo Martínez de las Farc regresa de Cuba y está ya en un proceso de adoquinamiento de juntas de acción comunal, nadie puede mover una res ni un litro de leche en el Caquetá sin pagarle extorsión terrorista a la organización terrorista Farc al control territorial”, dijo Uribe.

 

Publicidad

Además el senador dijo que las “comunidades silenciadas en el país se han visto esas comunidades obligadas a pagar extorsión, guardar silencio y no denunciar, por temor a los grupos y justamente por el sentimiento de des protección del Gobierno”.

 

Publicidad

El senador del Centro Democrático aseguró que es preocupante que el Gobierno, para amparar la impunidad, pretenda ampliar el concepto del delito político, a delitos como el secuestro y el narcotráfico.

  • Publicidad