Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 19 de noviembre de 2014

-Cámara Colombiana de Infraestructura pide reconsiderar reforma tributaria: El gremio de la infraestructura se suma a los demás sectores privados que...

tmp_1599671455372.jpg

-Cámara Colombiana de Infraestructura pide reconsiderar reforma tributaria: El gremio de la infraestructura se suma a los demás sectores privados que piden al Gobierno nacional que reconsidere la reforma tributaria que hace trámite en el Congreso de la República.

 

-MinDefensa critica que fiscal calificara de retención el caso del general Alzate: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, criticó el polémico calificativo de “retención” con el que definió el fiscal general el secuestro del General Alzate.

 

Publicidad

-Policía ofrece $20 millones de recompensa por padre de niña usada como 'mula': La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien ayude a dar con el paradero del padre que obligó a su hija menor de edad a ingerir 104 cápsulas de cocaína en Cali

 

Publicidad

-Obama presentará el jueves medidas sobre reforma migratoria: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentará el jueves en un discurso a la nación los decretos que firmará para hacer avanzar la reforma del sistema migratorio, informó este miércoles la Casa Blanca.

 

-Hoyos fue un grande que deja un legado para el ciclismo: ‘Cochise’ Rodríguez: El legendario Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de Blu Radio para hablar sobre el campeón de ciclismo colombiano Ramón Hoyos quien murió este miércoles a los 82 años.

 

Publicidad

-Gobierno hizo lo que podía frente al paro judicial, descongestión: MinJusticia: El ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que el Gobierno ya hizo lo que podía frente al paro judicial, que fue arreglar el tema de la descongestión, y señaló, además, que está en manos de Asonal dejar trabajar a los funcionarios. 

 

Publicidad

-La responsabilidad es del Estado: empresa del bus accidentado en Silvania: El gerente de la empresa Turismoyep, Orlando Yepes, contratada por el colegio Santa Bárbara de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, aseguró que el conductor del bus que se accidentó en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Melgar cumplía con todos los requisitos establecidos por la ley.

 

-Nacional se la juega en Medellín por un cupo en la final de la Sudamericana: Atlético Nacional, que regresa a una semifinal de la Copa Sudamericana de Fútbol después de once años, recibirá este miércoles al Sao Paulo, uno de los equipos con más pergaminos de Brasil, en un partido que genera gran expectativa por la calidad de los protagonistas.

 

Publicidad

-Esta serían las nóminas titulares para el partido Nacional – Sao Paulo: Atlético Nacional, que regresa a una semifinal de la Copa Sudamericana de Fútbol después de once años, recibirá este miércoles al Sao Paulo, uno de los equipos con más pergaminos de Brasil, en un partido que genera gran expectativa por la calidad de los protagonistas.

 

Publicidad

-Jugadores del Sao Paulo se quejan por la altura de Medellín, según medios: De acuerdo a la prensa brasilera, son varios los jugadores del Sao Paulo que ha manifestado “cansancio” por la altura de la capital de la montaña previo al juego frente al Atlético Nacional de este miércoles.

 

-Santos pide apoyo de los colombianos en impase que atraviesa el proceso de paz: Desde el departamento de Tolima, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el apoyo de todos los colombianos para el proceso de paz es fundamental en este momento de dificultades por el que atraviesa. Esto en referencia a la suspensión de los diálogos, tras el secuestro del general Alzate.

 

Publicidad

-Macnelly Torres volvería al Junior de Barranquilla en 2015: Este miércoles se presentó oficialmente a Alexis Mendoza como el director técnico de los ‘tiburones’ quien aseguró en rueda de prensa que “estamos muy interesados en Macnelly Torres por lo cual iniciamos contactos con los empresarios para tenerlo de vuelta”.

 

Publicidad

-Capturan al "Turco" Hilsaca por homicidio y concierto para delinquir: La Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado capturó este miércoles en Cartagena a Alfonso del Cristo Hilsaca por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

 

-“Teo es el jugador más importante de Argentina”: Riquelme: El histórico jugador argentino Juan Román Riquelme se refirió al superclásico que se jugará entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Sudamericana asegurando que el equipo ‘millonario’ “es uno cuando está Teo y otro cuando no”.

  • Publicidad