Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 19 de noviembre de 2014

Testigo de accidente en Silvania dice que conductor del bus fue imprudente: Jairo Martínez, tío de Leidy Tatiana Medina, la menor de 15 años que falleció...

tmp_1599671455372.jpg

Testigo de accidente en Silvania dice que conductor del bus fue imprudente: Jairo Martínez, tío de Leidy Tatiana Medina, la menor de 15 años que falleció en el accidente ocurrido en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Melgar, aseguró que demandarán a la empresa Turismoyep por los daños ocasionados, ya que el testimonio de uno de los pasajeros del bus da cuenta de una grave imprudencia del conductor.

 

‘Cuidaito’: Santos se debe apretar el cinturón que le aflojó a las Farc: Tras el secuestro del comandante de la Fuerza de Tarea Titán, general Rubén Alzate, las hipótesis sobre las razones por las cuales se desplazaba sin ninguna medida de seguridad por una zona de orden público, están a la orden del día, y sobre ella es el ‘cuidaito’ del día de Voz Populi.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este miércoles 19 de noviembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles 19 de noviembre:

 

Publicidad

 

‘Petro’ le canta a ‘Santos’ “Por qué, por qué”, pa’gradecer plata pa’l metro: A propósito de la decisión del presidente Santos de entregar 6 billones de pesos a la capital para la construcción del metro, el personaje de Voz Populi del alcalde le canta una rancherita a Juan Manuel.

 

‘Padre Chucho’ pide un premio Óscar para Dios y para él un Oscar de la Renta

Publicidad

 

Si las Farc secuestran y paz no demuestran… ‘Por algo será’: En entrevista a BLU Radio, Enrique santos aseguró que las Farc tienen una excelente oportunidad de mostrar un buen gesto de paz liberando al general Rubén Alzate, ¿es correcta si es lo que amerita la coyuntura?

Publicidad

 

Si hay dinero pa’andar más ligero y el metro es ayuda pa’Petro… ‘Por algo será’: El Gobierno Nacional confirmó un aporte de 6 billones para el metro de Bogotá, ¿será que ahora sí vamos a tener metro? Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi, responde.

 

‘Culebrero’ ofrece relojes ‘proceso de paz’: costosos y siempre están parados

Publicidad

 

Actualización de las noticias más destacadas de este miércoles 19 de noviembre: Aquí está el resumen de las noticias más importantes cubiertas por el servicio Informativo de Blu Radio a lo largo de este miércoles 19 de noviembre.

Publicidad

 

“De delantera está bien, atrás tiene grandes elementos”, ‘Tino’ sobre una amiga

 

‘Tarsicio’ venderá kit especial con cuchillos que no desayunan, los sin filo

Publicidad

 

‘Taxioperadora’ envía móvil a recoger las “quejas” de dientes del senador Uribe

Publicidad

  • Publicidad