Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ordenan suspensión de sobrevuelos en Atrato chocoano para operación humanitaria

Fuentes militares confirmaron a Blu Radio que el alto mando ha ordenado la suspensión de sobrevuelos en la zona del Alto Atrato chocoano para facilitar...

tmp_1599671455372.jpg

el inicio de eventuales operaciones humanitarias en la liberación del general Rubén Alzate, de la abogada Gloria Urrego y otros 3 uniformados.

 

 

“Diálogos se reanudarán tan pronto secuestrados sean liberados”: Gobierno

Publicidad

 

Por medio de un comunicado, la Presidencia de la República destacó la labor de Cuba y Noruega para concretar la entrega de 5 secuestrados en poder de las Farc y anunció que una vez estén en libertad, el equipo negociador del Gobierno regresará a La Habana para reactivar el ciclo 31 de negociaciones.

Publicidad

 

“El Gobierno dará toda su colaboración para garantizar el retorno seguro de estas personas a sus hogares, el cual espera que se produzca a la mayor brevedad. Una vez todos se encuentren en libertad, la delegación del Gobierno regresará a La Habana”, dice el comunicado.

 

 

Publicidad

Comunicado de la presidencia de la república

 

Publicidad

 Bogotá

 1. El Gobierno Nacional agradece a los gobiernos de Cuba y del Reino de Noruega por su compromiso y  colaboración  para  facilitar la liberación de la doctora Gloria Urrego, el BG Rubén Darío Alzate, el Cabo Jorge Rodríguez y los soldados César Rivera y Jonathan Díaz.

 

2. El Gobierno dará toda su colaboración para garantizar el retorno seguro de estas personas a sus hogares, el cual espera que se produzca a la mayor brevedad.

Publicidad

 

3. Una vez todos se encuentren en libertad, la delegación del gobierno regresará a La Habana.

Publicidad

 

  • Publicidad