Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al menos 15 fugados tras nuevo motín e incendio en correccional El Redentor

Autoridades reportaron la fuga de 15 menores luego de un nuevo motín, segundo de la semana, que se presentó en la correccional El Redentor, ubicada en...

tmp_1599671455372.jpg

Autoridades reportaron la fuga de 15 menores luego de un nuevo motín, segundo de la semana, que se presentó en la correccional El Redentor, ubicada en el sur de Bogotá.

 

Sobre las 10:30 p.m. varios jóvenes prendieron fuego a las oficinas del lugar mientras que otros se subieron a los techos y destruyeron los tejados con piedras y palos. Luego se treparon a los muros y saltaron hacia la avenida Gaitán Cortés.

 

Publicidad

Mientras tanto cuatro máquinas del cuerpo de bomberos con 25 rescatistas controlaron el incendio y a la medianoche la situación se normalizó pese a que los fugados aún no han sido recapturados por la Policía.

 

Publicidad

Cristina Plazas, directora del ICBF, manifestó que el incidente dejó siete lesionados y leyó un comunicado en el que en un aparte decía:

 

“Hemos iniciado el proceso de judicialización e identificación de los responsables que pusieron en riesgo la vida de los jóvenes y educadores de la institución”.

 

Publicidad

  • Publicidad