Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 20 de noviembre del 2014

El martes se reanudarían diálogos de paz entre Gobierno y Farc: Según fuentes del alto Gobierno consultadas por Blu Radio, el lunes de la próxima semana...

tmp_1599671455372.jpg

El martes se reanudarían diálogos de paz entre Gobierno y Farc: Según fuentes del alto Gobierno consultadas por Blu Radio, el lunes de la próxima semana se produciría la liberación del general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez, tras cinco días de operativos humanitarios liderados por el CICR.

 

Gremios mostraron su complacencia por cambios en reforma tributaria: Desde Cartagena, los empresarios, reunidos en el Congreso Nacional de Infraestructura, ven con buenos ojos los cambios que le hizo el Congreso y el gobierno a la reforma tributaria.

 

Publicidad

Mexicanos marchan masivamente por desaparición de estudiante: Edificios públicos, bancos y negocios del centro de la capital mexicana amanecieron este jueves resguardados con vallas metálicas por las marchas que se llevan a cabo para protestar por la desaparición de 43 estudiantes en Iguala hace casi dos meses.

 

Publicidad

Declaran alerta roja en algunas zonas de Antioquia por cuenta de la ola invernal: En Antioquia hay alerta roja en dos municipios, alerta naranja en seis y amarilla en los 118 restantes, por causa de la ola invernal.

 

Falcao se lesionó nuevamente, según Louis van Gaal: El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó hoy en la cadena de televisión del club que el delantero colombiano Radamel Falcao García "tiene una nueva lesión" y que "necesitará al menos dos semanas para regresar con el primer equipo".

 

Publicidad

Gobierno descartó cambios en modelo de contratación de autopistas 4G: El Gobierno descartó cambios en el modelo de contratación para la construcción de las autopistas 4G, propuesta que había sido hecha por el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer.

 

Publicidad

Este jueves podría definirse quién es en nuevo presidente del Partido de La U: Los diferentes sectores del Partido de La U se encuentran reunidos en Santa Marta, analizando temas como el proceso de paz y definiendo los lineamientos y las estrategias que la colectividad pondrá en marcha para las elecciones locales y regionales en 2015.

 

Invierno no da tregua en algunas zonas del país: Los organismos de socorro de Riosucio, Caldas, continúan en la búsqueda de la tercera víctima de un alud de tierra que cayó en cercanías al municipio de Anserma, Caldas.

 

Publicidad

Colombianos en Argentina no fueron deportados sino inadmitidos: Gobierno: Desde primera hora del día funcionarios del Consulado de Colombia en Buenos Aires analizan, de manera individual, las acciones y los documentos presentados por cada uno de los 12 colombianos a quienes agentes migratorios les negaron el ingreso a territorio argentino.

  • Publicidad