Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manchester United se retracta: Falcao regresaría a entrenamientos el domingo

Este jueves, la oficina de prensa del Manchester United dio a conocer declaraciones del técnico holandés Louis van Gaal según las cuales el colombiano...

tmp_1599671455372.jpg

Este jueves, la oficina de prensa del Manchester United dio a conocer declaraciones del técnico holandés Louis van Gaal según las cuales el colombiano Radamel Falcao García habría sufrido una nueva lesión que lo dejaría fuera de las canchas por cerca de 2 semanas. Información que se confirmaba mediante la página oficial del club y un mensaje de Twitter:

 

 

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas han salido a flote contradicciones al interior del conjunto inglés sobre el estado físico actual del delantero samario. Ahora, mediante un segundo mensaje en Twitter, el club se ha retractado por la confusión que ocasionaron las palabras del estratega holandés, señalando lo siguiente: “para aclarar, ‘nueva lesión’ se refiere al reciente problema que Falcao tuvo en la pantorrilla. La palabra ‘nuevo’ se utilizó para distinguir esto de la anterior lesión que sufrió el jugador en su rodilla”.

 

Publicidad

 

Minutos después, el club se hacía eco de las últimas aclaraciones de Louis van Gaal, quien “confirma que Falcao volverá a los entrenamientos con el primer equipo este domingo”, dando por sentado que el colombiano ya no sufre de ninguna molestia física y se encuentra a disposición de las órdenes del técnico de los ‘diablos rojos’.

 

Publicidad

  • Publicidad