Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 20 de noviembre de 2014

Falcao se lesionó nuevamente, reveló Louis van Gaal: El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó hoy en la cadena de televisión...

tmp_1599671455372.jpg

Falcao se lesionó nuevamente, reveló Louis van Gaal: El técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó hoy en la cadena de televisión del club que el delantero colombiano Radamel Falcao García "tiene una nueva lesión" y que "necesitará al menos dos semanas para regresar con el primer equipo".

 

Daniel ‘El Loco’ Barrera se declara culpable de tráfico de drogas en EE.UU.: El narcotraficante colombiano Daniel 'El Loco' Barrera, quien se encuentra en recluido en Estados Unidos, se declaró culpable de introducir cocaína a la nación estadounidense.

 

Publicidad

Recursos de obras 4G no alcanzarán para segunda y tercera ola de proyectos: Anif: El presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), Sergio Clavijo, desde Cartagena señaló que se repetirán los problemas de financiamiento que tienen varias obras en la actualidad por fuera de los tiempos de entrega, como el caso del Túnel de la Línea y el corredor Cali - Buenaventura, pero esta vez en la tercera ola de las concesiones de cuarta generación.

 

Publicidad

Por prescripción, Corte no investigará denuncia de Uribe a Jimmy Chamorro: La Sala penal de la corte suprema de justicia se inhibió de abrir investigación contra el senador del partido de La U Jimmy Chamorro tras la denuncia del congresista del Centro Democrático Álvaro Uribe, quien aseguró que el parlamentario habría incurrido en enriquecimiento ilícito al recibir cheques por parte del narcotráfico.

 

Este domingo iniciaría proceso de liberación y martes se reanudarían diálogos: Una alta fuente del Gobierno Nacional confirmó a BLU Radio que las liberaciones del general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez en Chocó, y los dos soldados profesionales, en Arauca, se dará en dos departamentos y en tiempos diferentes.

 

Publicidad

Manchester City entra en la disputa por Juan Guillermo Cuadrado: El Manchester City está interesado en fichar el próximo mes de enero al centrocampista colombiano del Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado, según publica hoy la prensa británica.

 

Publicidad

Manchester United se retracta: Falcao regresaría a entrenamientos el domingo: Este jueves, la oficina de prensa del Manchester United dio a conocer declaraciones del técnico holandés Louis van Gaal según las cuales el colombiano Radamel Falcao García habría sufrido una nueva lesión que lo dejaría fuera de las canchas por cerca de 2 semanas. Información que se confirmaba mediante la página oficial del club y un mensaje de Twitter.

 

Teo Gutiérrez y el Pibe Valderrama tuvieron un emotivo encuentro en Buenos Aires: El delantero del River Plate recibió como un ídolo al ‘Pibe’ Valderrama en su visita al estadio Monumental de Buenos Aires, donde se jugó el histórico 5-0 entre Colombia y Argentina.

  • Publicidad