Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía entregó restos óseos de niño víctima de Luis Alfredo Garavito

Miembros del CTI de la Fiscalía de Risaralda en coordinación con la Fiscalía 38 Seccional de Pereira, entregaron a sus familiares, los restos óseos...

tmp_1599671455372.jpg

Miembros del CTI de la Fiscalía de Risaralda en coordinación con la Fiscalía 38 Seccional de Pereira, entregaron a sus familiares, los restos óseos de Víctor Alfonso Ramírez Hurtado, un niño de 12 años, víctima de Luis Alfredo Garavito, alias la Bestia.

 

Los restos fueron exhumados por personal especializado del laboratorio de Identificación Humana del CTI de esa ciudad, en noviembre de 1998 junto con los restos óseos de otros 12 desaparecidos, en el kilómetro uno de la vía que de Pereira conduce al municipio de Marsella (Risaralda), sector conocido como El Parque de la Vida.

 

Publicidad

Los servidores de policía judicial realizaron análisis técnico-científicos de laboratorio, como exámenes antropológicos, odontológicos, médicos y de genética, con los cuales se pudo determinar la edad, el sexo, la estatura y el patrón racial de los restos encontrados, entre otras particularidades propios de la víctima, además de la causa y mecanismo de su muerte.

 

Publicidad

El menor, Víctor Alfonso Ramírez Hurtado, se desempeñaba como voceador de prensa, desapareció en junio de 1998 por un sector de la avenida del Río de Pereira luego de salir de su casa con rumbo hacia el terminal de transportes, donde fue abordado por Luis Alfredo Garavito, quien posterior a su captura confesó ante las autoridades este homicidio.

  • Publicidad