Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 21 de noviembre de 2014

El coronel Jorge Ramírez Aragón, nombrado nuevo director del Inpec: Excomandante de Policía de Cartagena, coronel Jorge Ramírez Aragón, fue nombrado...

tmp_1599671455372.jpg

El coronel Jorge Ramírez Aragón, nombrado nuevo director del Inpec: Excomandante de Policía de Cartagena, coronel Jorge Ramírez Aragón, fue nombrado como nuevo director del Inpec, en reemplazo del brigadier Saúl Torres.

 

Hay que investigar quién estuvo detrás de este complot: Petro: El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, celebró la decisión de la Fiscalía señalando que “gracias a abogados, la verdad misma y la justeza de esa lucha, hoy llega esa decisión de la Fiscalía que es archivar el proceso penal

 

Publicidad

El drama de los otros desaparecidos de Chocó: Mientras que la tensión del país está puesta en la liberación del general Rubén Darío Alzate y de los demás secuestrados, BLU Radio conoció la historia de dos familias que desconocen el paradero de sus seres queridos en la zona de Quibdó.

 

Publicidad

CICR y delegados del Gobierno se reúnen para ultimar detalles de liberación: El Comité Internacional de la Cruz Roja permanece en total hermetismo frente a la liberación del general Rubén Darío Alzate, una abogada, un cabo y dos soldados.

 

¿Qué opinan los expertos sobre propuesta de "zona de protección" para las Farc?En diálogo con Blu radio, John Marulanda, experto en seguridad, aseguró que la propuesta del expresidente Álvaro Uribe de concentrar a las Farc en un sólo lugar es una medida inteligente que puede contribuir en el avance del proceso de paz y que además puede ser implementada tras la liberación del general Rubén Darío Alzate.

 

Publicidad

Clínica de Medellín recibió solicitud para trasplante de Camila Abuabara: La clínica Las Américas de Medellín ya recibió la solicitud por parte de la EPS Sanitas para realizar el procedimiento quirúrgico de trasplante de médula ósea a Camila Abuabara.

 

Publicidad

Fiscalía investiga posibles vínculos de guerrilla y empresas norteamericanas: La Fiscalía descubrió posibles vínculos de la guerrilla con empresas norteamericanas a través de la minería ilegal, tras adelantar un operativo en conjunto con la Armada Nacional.

 

Paro judicial desconoce acuerdos anteriores, dice el Gobierno: El Gobierno expresó su desacuerdo con el paro de Asonal Judicial, al considerar que está desconociendo acuerdos que se alcanzaron en movilizaciones anteriores.

 

Publicidad

Gobierno defiende reforma tributaria ante gremio petrolero: El ministro de Minas y Energía, Tomás González, tras conocer la posición del gremio petrolero, que dice verse afectado por la forma como quedó planteada la reforma tributaria, aseguró que el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo para conseguir un equilibrio entre la necesidad de recursos y la protección de inversión.

 

Publicidad

Declaran a la República Democrática del Congo libre de ébola : La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy el fin del brote de ébola en la República Democrática del Congo (RDC), el cual se detectó el pasado agosto y no tiene relación con la epidemia de esta misma enfermedad en tres países de África Occidental.

 

Fiscalía entrego restos óseos de niño víctima de Luis Alfredo Garavito: Miembros del CTI de la Fiscalía de Risaralda en coordinación con la Fiscalía 38 Seccional de Pereira, entregaron a sus familiares, los restos óseos de Víctor Alfonso Ramírez Hurtado, un niño de 12 años, víctima de Luis Alfredo Garavito, alias la Bestia.

 

Publicidad

Video evidencia agresión a policías por parte de hijo de magistrado Luis Miranda: Se conoció un nuevo vídeo que deja en evidencia varias amenazas hechas por la esposa del magistrado y su hijo a varios uniformados, a propósito del escándalo en que se vio envuelto el presidente de la Corte Suprema de justicia, magistrado Luis Gabriel Miranda

 

Publicidad

Falcao dice que se siente recuperado y listo para jugar: El atacante colombiano Radamel Falcao afirmó que se siente "muy bien" y recuperado para jugar pronto con el Manchester United, tras un "problema en el gemelo" que ha evolucionado de manera "favorable".

  • Publicidad