Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 21 de noviembre de 2014

-Falcao dice que se siente recuperado y listo para jugar: El atacante colombiano Radamel Falcao afirmó que se siente "muy bien" y recuperado para jugar...

tmp_1599671455372.jpg

-Falcao dice que se siente recuperado y listo para jugar: El atacante colombiano Radamel Falcao afirmó que se siente "muy bien" y recuperado para jugar pronto con el Manchester United, tras un "problema en el gemelo" que ha evolucionado de manera "favorable".

 

-Centro Democrático le responde a Farc que no hacen “ningún tipo de saboteo”: Tras las declaraciones de Edgar López Gómez alias “Pacho Chino”, integrante de la Subcomisión Técnica para el fin del conflicto, en las que afirmó que espera que el expresidente Álvaro Uribe no intente sabotear las liberaciones, el senador del Centro Democrático José Obdulio Gaviria respondió.

 

Publicidad

-La U cierra toda posibilidad de apoyo político a Angelino Garzón: El presidente del partido de La U Sergio Díazgranados descartó que por el momento se le vaya a dar algún tipo de aval para las elecciones del próximo año al exvicepresidente Angelino Garzón debido que actualmente no es miembro de ese partido.

 

Publicidad

-Alias 'Colombia' tiene doble nacionalidad, no se le otorgará asilo: Cancillería: La canciller María Ángela Holguín confirmó que alias ‘El Colombia’, el hombre acusado de asesinar al diputado venezolano Robert Serra, tiene doble nacionalidad y que no se le otorgará el asilo en Colombia, por lo que ya se puso en marcha el proceso de extradición hacia Venezuela.

 

-Junior de Barranquilla hace oficial el fichaje de Macnelly Torres: El volante barranquillero Macnelly Torres, exjugador de Al-Shabab de Arabia Saudita, regresa al fútbol colombiano de la mano del equipo que lo vio saltar al profesionalismo deportivo en el año 2001. Junior de Barranquilla oficializó el fichaje del jugador este viernes mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

Publicidad

-Tendré que cuidar mi espalda toda mi vida: espía que destapó corrupción en Fifa: La mujer que informó sobre los casos de corrupción en la Fifa, en especial la elección de Qatar como sede de la Copa del Mundo de 2022, se manifestó preocupada por su seguridad y por ello tendrá “que cuidar su espalda por el resto de su vida”.

 

Publicidad

-Proponen al ministro de Defensa que se lance a la Presidencia: El representante a la Cámara por el Partido de La U Efraín Torres le propondrá al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, durante la convención de esa colectividad, que renuncie a su cargo una vez se firme la paz y contemple la posibilidad de ser candidato presidencial para las elecciones 2018.

 

-Alejandro Pino debuta como cantante con homenaje musical a Falcao: El editor de Golcaracol.com canta al mejor estilo de Martha Inés ‘El Tigre Falcao’, canción que rinde homenaje al delantero del Manchester United, quien por estos días ha estado en boca de la prensa mundial por la incertidumbre en torno a su estado físico.

 

Publicidad

-España pide agilizar diálogos de paz para evitar nuevos secuestros: El canciller español, José Manuel García-Margallo, aseguró que sucesos como el secuestro del general Rubén Darío Álzate demuestran la necesidad de lograr un acuerdo con las Farc e instó a las partes a buscar con urgencia el fin del conflicto.

 

Publicidad

-“Tengo mis temores y mis dudas”: Procurador sobre cese bilateral al fuego: El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que el Gobierno debe descartar de manera definitiva acordar un cese al fuego con las Farc y señaló que la liberación de cinco secuestrados es la oportunidad para exigirle al grupo guerrillero un compromiso para que no continúen secuestrado, reclutando menores y atacando a la población civil.

 

Efemérides: 21 de noviembre de 1964 el Santos de Brasil venció a Botafogo 11-0: Pelé hizo 8 de las 11 anotaciones en la histórica goleada registrada en la ciudad de Ribeirão Preto, convirtiéndose en goleador del campeonato de aquel año.

  • Publicidad