Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aerocivil reporta dificultad en Eldorado por fuertes lluvias

La Aeronáutica Civil informó que por fuertes vientos y tormentas eléctricas se encuentra retrasada la operación en el aeropuerto El Dorado.   Se han...

tmp_1599671455372.jpg

La Aeronáutica Civil informó que por fuertes vientos y tormentas eléctricas se encuentra retrasada la operación en el aeropuerto El Dorado.

 

Se han presentado demoras en los vuelos debido a las condiciones meteorológicas, por lo que la autoridad aeronáutica y empresas aéreas piden a los usuarios tener paciencia e informarse con las aerolíneas de posibles cambios en sus itinerarios.

 

Publicidad

 

Publicidad

Reporte de la movilidad en Bogotá:

 

-Hay cierre de la Autopista Norte con calle 93, sentido norte-sur, por un accidente de tránsito en el que falleció un motociclista.

 

Publicidad

-La calle 80 con carrera 94 también se encuentra cerrada por un accidente entre un bus de Transmilenio y una ambulancia, sin registro de personas heridas.

 

Publicidad

-En el kilómetro 5 vía La Calera, un árbol cayó y ocupa media calzada del sector, lo cual dificulta el tráfico.

 

-La carrera séptima con calle 100, sentido sur-norte, está totalmente inundada, y el desbordamiento de una quebrada afectó la carrera séptima con calle 92.

 

Publicidad

-El bicicarril de la carrera 50 se encuentra afectado por inundaciones, por lo que los ciclistas deberán seguir la ruta de los vehículos particulares.

  • Publicidad