Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 21 de noviembre de 2014

-Victoria's Secret encontró estos ángeles para su nuevo catálogo: Una de las marcas de lencería más famosas y reconocidas del mundo hizo en Nueva...

tmp_1599671455372.jpg

-Victoria's Secret encontró estos ángeles para su nuevo catálogo: Una de las marcas de lencería más famosas y reconocidas del mundo hizo en Nueva York el casting para reclutar "ángeles" -como se les llama a sus modelos- para la próxima entrega del esperado desfile anual de la marca, que presenta no solo lo mejor de la ropa interior femenina sino también a las mujeres más bellas del planeta.

 

-‘Cuidaito’ con Angelino, que estando a dieta terminó siendo un grande chicharrón: El presidente del partido de La U, Sergio Díazgranados, descartó que por el momento se le vaya a dar algún tipo de aval para las elecciones del próximo año al exvicepresidente Angelino Garzón debido que actualmente no es miembro de ese partido, de esta noticia se desprende el ‘cuidaito’ del día en Voz Populi.

 

Publicidad

-Colombianos tenemos que recibir “pruebas concretas y reales de paz”: De la Calle: El jefe del equipo negociador del Gobierno, Huberto de la Calle, confió a través de un comunicado que “una vez superada la difícil coyuntura, se acelere el ritmo de las conversaciones en La Habana” y que es fundamental que las Farc entiendan que “el país está a la espera de hechos de paz tangibles”.

 

Publicidad

-Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 21 de noviembre

 

-Es apresurado hablar de discriminación: canciller sobre colombianos en Argentina: La canciller María Ángela Holguín desestimó las versiones sobre trato discriminatorio a colombianos por parte de las autoridades argentinas, a propósito de la inadmisión de 12 ciudadanos que intentaban entrar a Buenos Aires por el aeropuerto de Ezeiza y que fueron catalogados como ‘falsos turistas’ por agentes migratorios.

 

Publicidad

-Investigaciones disciplinarias contra Petro continuarán: Alejandro Ordóñez: El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, respeta la decisión de la Fiscalía General de archivar la investigación en contra de Gustavo Petro por el nuevo esquema de recolección de basuras.

 

Publicidad

-Inpec traslada 100 presos a Caquetá para evitar hacinamiento en URIs de Bogotá: En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Inpec fueron trasladados 100 internos que estaban hacinados en las URIs y estaciones de Policía en Ciudad Bolívar, Laureles, Puente Aranda, Engativá, Santa Fe, Terminal y La Candelaria, en las instalaciones de la Sijin, entre otras, hacia el complejo carcelario de Florencia, en el departamento de Caquetá.

 

-Aerocivil reporta dificultad en Eldorado por fuertes lluvias: La Aeronáutica Civil informó que por fuertes vientos y tormentas eléctricas se encuentra retrasada la operación en el aeropuerto El Dorado.

 

Publicidad

-Petro, Pachito y las basuras, uno no recoge y el otro la habla: Águila descalza

 

Publicidad

-Señalan a ELN de atentar contra estación de Policía en San Calixto: Según un habitante de San Calixto (Norte de Santander), guerrilleros al parecer del ELN atacaron por más de una hora el comando de Policía, generando temor en la comunidad y varios daños.

 

-‘Oyente’: regalos en Voz Populi son más difíciles que peinar a Iván Cepeda

 

Publicidad

-Víctimas del conflicto en el exterior piden más participación en diálogos de paz: La representante por los colombianos en el exterior Ana Paola Agudelo aseguró que de acuerdo con la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) hay 500 mil víctimas del conflicto que viven en el exterior, sobre todo en países como Ecuador, Venezuela, Suiza, España y Canadá, que piden mayor participación en el proceso de paz.

 

Publicidad

-Capturan a padre que hizo tragar 104 cápsulas de cocaína a su hija de 11 años: La Fiscalía con el apoyo de la Sijin de la Policía en Cali capturaron en Santander de Quilichao, en Cauca, al padre de la menor de 11 años que se encuentra internada en la Clínica Valle de Lili, identificado como Diego Fernando Mancilla Aguilar, luego que le extrajeran 104 bolsas de cocaína que había ingerido previo a un viaje con su progenitor hacia Europa.

 

-Defensoría de Argentina explicará por qué a 12 colombianos les negaron ingreso: El Defensor del Pueblo de Argentina, José Palmiotti, respondió a la solicitud de su homólogo colombiano, Jorge Armando Otálora, quien pidió explicaciones por no permitir que 12 ciudadanos  ingresaran a Buenos Aires por el aeropuerto de Ezeiza tras ser catalogados como ‘falsos turistas’ por agentes migratorios.

 

Publicidad

-No hubo complot de privados en contra de Petro y su sistema de basuras: Fiscalía: Blu Radio conoció en exclusiva el documento de la Fiscalía en el que archivó las investigaciones contra el alcalde de Bogotá Gustavo Petro y otros de sus funcionarios y exfuncionarios por su presunta responsabilidad en irregularidades en el nuevo esquema de recolección de basuras.

 

Publicidad

-Fiscalía confirma que son 1100 funcionarios que no recibirán sueldo por ausencia: La Fiscalía General de la Nación aseguró que a 1100 funcionarios les descontaran los días laborados por el cese de actividades en medio del paro judicial, que ya completó más de 1 mes.

 

-“Más cansón que compartir habitación con testigo de Jehová desvelado”: Tarsicio

 

Publicidad

-General Mauricio Forero, investigado por caso Andrómeda, visitó la Fiscalía: El jefe de inteligencia el Ejército Nacional, general Mauricio Forero, a quien se le envió a vacaciones en medio del escándalo que se desató tras conocerse que datos de periodistas y políticos del país estaban en manos de inteligencia militar, se presentó ante la Fiscalía.

 

Publicidad

-‘Por algo será’ que algunos van a cobrar solo por firmar y vagar sin enseñar: El contralor General de la Nación advirtió hoy a los ordenadores del gasto público que solo se deben pagar salarios por servicios efectivamente prestados, ¿por qué esta advertencia? ¿Es justo con quienes participan del paro judicial? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

-‘Por algo será’ que europeos ven a Mockus pidiendo dignidad y menor mortandad: En Europa se estrenará en breve un documental sobre el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, ¿por qué interesa a los europeos un documental sobre la vida política de Mockus? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

-Alianza Verde y Progresistas definieron sus apuestas para la Alcaldía de Bogotá: La Alianza Verde realizará este sábado una asamblea para presentar losprecandidatos a la Alcaldía de Bogotá, que son los concejales Antonio Sandino y Carlos Vicente de Roux, y Enrique Peñalosa. Cada uno expondrá sus propuestas y hojas de ruta a seguir en la capital.

 

Publicidad

-‘Elsy y Paca Gala’ son más españolas que colgar ropa en la bicicleta estática

 

-Denuncian mico en reforma que dejaría sin fuero a altos funcionarios: El ministro de la presidencia, Néstor Humberto Martínez, reveló que durante el trámite en tercer debate de la reforma de equilibrio de poderes se incluyó un artículo con el que se busca que una vez un funcionario público deje su cargo, pierda su fuero y se juzgado por la justicia ordinaria.

 

Publicidad

-‘Dedicatoria’: orgullo de niños y viejos, seguir sus pasos de artistas buenos: Los colombianos fueron de los protagonistas en la noche de premiación de los Grammy Latino, que se llevó a cabo en Las Vegas, donde Jorge Celedón, Andrés Castro, Marta Gómez, Juanes y Carlos Vives dejaron en lo más alto el nombre del país, a propósito es nuestra dedicatoria musical del día en Voz Populi.

 

Publicidad

-Extraditan a EE.UU. a exintegrante de las Farc por secuestro de 3 contratistas: El colombiano Diego Alfonso Navarrete Beltrán fue extraditado a Estados Unidos acusado de participar en el secuestro de tres ciudadanos estadounidenses cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), informó el Departamento de Justicia del país norteamericano.

 

-Colombianos, protagonistas en los premios Grammy Latinos: Canción tropical y Álbum tropical contemporáneo fueron los dos premios que recibió el samario Carlos Vives, quien además hizo unas de las presentaciones más especiales de la noche con colaboraciones de Marc Anthony. Fonseca, Marta Gómez, Juanes y Jorge Celedón también consiguieron estatuillas para nuestro país.

  • Publicidad