Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 21 de noviembre de 2014

-Polémica por aplicación que ayuda a los padres a reconocer si su hijo es gay: La herramienta desarrollada en Francia bajo el nombre "Mon Fils Est-il...

tmp_1599671455372.jpg

-Polémica por aplicación que ayuda a los padres a reconocer si su hijo es gay: La herramienta desarrollada en Francia bajo el nombre "Mon Fils Est-il Gay?", está diseñada para que los padres conozcan si su hijo tiene inclinaciones homosexuales.

 

-Proponen en China censurar Internet para mantener su estabilidad: China, uno de los países con un sistema de censura en internet más sistemáticos, profundos y desarrollados del mundo, celebra por estos días unCongreso Mundial de Internet, con actores estatales y varios gigantes chinos del sector.

 

Publicidad

-Presidente Santos asegura que no ve viable cese al fuego con las Farc: El presidente Santos afirmó desde la clausura del 11° Congreso Nacional de Infraestructura en Cartagena que el cese al fuego con las Farc es un incentivo perverso para que el grupo guerrillero “dilate las conversaciones indefinidamente porque queda armado dialogando pero sin ninguna presión militar”.

 

Publicidad

-¡Atención diseñadores! Desarrollan libreta inteligente para digitalizar bocetos: La reconocida marca de agendas Moleskine se unió a Adobe para desarrollar una libreta inteligente que permitirá a quien la use digitalizar los bocetos que dibuje sobre las hojas del novedoso cuaderno.

 

-Todo lo que necesita saber sobre Waze en la voz de su fundador: 

  • Publicidad