Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo reto en cine colombiano: grabarán cinta sobre toma del Palacio de Justicia

El director Klych López emprende un nuevo reto cinematográfico con Siempreviva, producción de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, inspirada en la toma...

tmp_1599671455372.jpg

El director Klych López emprende un nuevo reto cinematográfico con Siempreviva, producción de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, inspirada en la toma del Palacio de Justicia.

 

 

Siempreviva es una obra del escritor y dramaturgo Miguel Torres que narra la historia de Julieta, joven que algún día, anclada en las esperanzas de la madre, volverá a entrar por la puerta por la que salió para irse a trabajar la mañana del 6 de noviembre de 1985, día de la toma del Palacio de Justicia.

Publicidad

 

Siempreviva, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre del 2015, está protagonizada por Laura García, Enrique Carriazo, Andrés Parra, Laura Ramos, Andrea Gómez, Alejandro Aguilar y Fernando Arévalo.

Publicidad

 

 

“Me gusta de hablar de películas importantes, que con el tiempo se vuelven más necesarias. Creo que esta es de esas películas que no va a pasar de moda rápidamente”, dijo el destacado actor colombiano Andrés Parra.

 

Publicidad

 

Por su parte, Ana Piñeres manifestó que  se destaca “la mística a la que se ha llegado y el respeto por cada una de las personas que hacen parte de la película. Cada persona está acá es porque tenía que ser ella”.

Publicidad

 

 

Escuche en este audio más información sobre otros estrenos.

  • Publicidad