Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fui feliz como sacerdote, ahora también lo soy inmensamente: Gonzalo Gallo

El antioqueño Gonzalo Gallo pasó por los micrófonos de En Blanco y Negro mostrando su lado más humano. Confesó que todavía le dicen padre, sobretodo...

tmp_1599671455372.jpg

El antioqueño Gonzalo Gallo pasó por los micrófonos de En Blanco y Negro mostrando su lado más humano. Confesó que todavía le dicen padre, sobretodo los niños, pese haberse retirado de la iglesia católica hace más de diez años.

 

“Tome la decisión serena de retirarme, no de la fe ni de Dios, sino de la estructura de la iglesia hace 15 años, fui feliz como sacerdote ahora también soy inmensamente feliz. La diferencia más grande es que ahora considero que tengo una libertad para expresar y opinar que antes no lo podía hacer, en ciertos temas”, afirmó.

 

Publicidad

El antioqueño de nacimiento y caleño de corazón nació en una familia con carencias aunque asegura que eso fue fundamental para fortalecerse y crecer como persona.

 

Publicidad

“Tuve una infancia feliz en una familia paisa con carencias, una situación económica difícil pero fue una gran bendición porque me hizo trabajar desde pequeño. Empecé en un cementerio, limpiando lapidas y poniendo flores”, confiesa.

 

Retomando el tema de su salida del sacerdocio, Gonzalo Gallo además explicó cómo está asumiendo su libertad luego de tan trascendental decisión.

 

Publicidad

“No es que antes estuviera prisionero pero ahora me considero como un ciudadano del universo respetando a todas las iglesias, en este instante mi religión es el amor”, concluyó.

  • Publicidad