Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liberación de general Alzate y acompañantes se daría entre martes y miércoles

Así lo confirmaron fuentes del Gobierno Nacional y humanitarias a Blu Radio luego de que el presidente Juan Manuel Santos anunciara que el Gobierno ya...

tmp_1599671455372.jpg

recibió las coordenadas para la liberación del general del Ejército Rubén Darío Alzate y de las otras cuatro personas que fueron secuestradas por las Farc.

 

Las coordenadas de liberación estarían el próximo lunes en manos de las fuerzas militares para empezar las operaciones en las zonas establecidas. Así las cosas, el operativo se realizaría entre martes y miércoles, y los liberados estarían el jueves en sus hogares.

 

Publicidad

"Hablando de paz quiero anunciarles que ya recibimos las coordenadas para la liberación de estos cinco compatriotas. En el curso de la semana entrante se harán todos los operativos necesarios. No vamos a dar más información, eso tiene que ser hecho con responsabilidad, con el sigilo necesario. Pero ya las coordenadas están en nuestro poder y el procedimiento está en marcha", dijo el Jefe de Estado el sábado desde Santa Marta. 

 

Publicidad

Miedo y desabastecimiento se apoderan del Chocó por presencia militar

 

En diálogo con Blu Radio el obispo de la arquidiócesis de Quibdó, Chocó, denunció que la población de los corregimientos cercanos se ha visto afectada por la fuerte presencia militar y las operaciones que aún no cesan para la liberación del general Alzate, el suboficial y la abogada del Ejército.

 

Publicidad

Monseñor dijo que la comunidad está temerosa por los enfrentamientos que se puedan dar entre la guerrilla y la fuerza pública, y eso está generando desabastecimiento de alimentos en el sector.

  • Publicidad