Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 23 de noviembre de 2014

4 muertos y más de 90 heridos deja sismo de 6,7 grados que afectó China y Japón: El balance del sismo de magnitud 5,9 que sacudió el sábado el oeste...

tmp_1599671455372.jpg

4 muertos y más de 90 heridos deja sismo de 6,7 grados que afectó China y Japón: El balance del sismo de magnitud 5,9 que sacudió el sábado el oeste montañoso de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, subió a cuatro muertos, mientras todos los heridos han sido rescatados, indicaron las autoridades.

 

El abecé de lo que usted necesita saber sobre la reforma tributaria: El experto Javier Hoyos Arboleda habló en En BLU Jeans, de lo que significa para la economía del país, el bolsillo de los colombianos y los empresarios, la reforma tributaria que actualmente se tramita en el Congreso de la República.

 

Publicidad

 

Calcule con este test cuánto le queda por vivir: A través de este test matemático que ronda por internet usted podrá conocer cuántos años más vivirá. Así que empiecen con 76 años y vaya sumando o restando años según la opción que elija en las siguientes 20 preguntas:

Publicidad

 

Indígenas protestan por destrucción de sitios sagrados en la Sierra Nevada: Comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta manifestaron, a través de un comunicado de prensa, que con la Ruta del Sol han sido destruidos 52 sitios sagrados y 44 más están en peligro, siendo 10 de estos los más importantes para su cultura.

 

Guía ilustrada para conocer propiedades y beneficios de la marihuana: En Blu Jeans les contamos sobre algunos libros relacionados con el cannabis que reúnen información básica y esencial sobre esta planta. Además, con estos contenidos puede informarse y llenarse de argumentos si lo que quiere es debatir sobre este polémico tema.

Publicidad

 

Hibristofilia: la peligrosa atracción sexual que despierta el amor por lo nocivo: La hibristofilia es una parafilia, es decir que la persona tiene una vida sexual anormal. En este caso el sujeto se siente enamorado o atraído por personas peligrosas, como asesinos o alguien que haya causado mucho daño.

Publicidad

 

Llega navidad con películas animadas para grandes y chicos: Para esta época del año llega a las salas del cine del país la divertida película Las aventuras de Niko, un reno travieso. Cuenta la historia de un reno alborotado por la llegada de un nuevo miembro de la familia: su pequeño hermanastro Jhony, a quien deberá cuidar de todos los peligros del Polo Norte.

 

  • Publicidad