Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Conmebol anunció cambios en el reglamento de la Copa América 2015

En diálogo con Blog Deportivo, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a los cambios anunciados por la Conmebol para...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blog Deportivo, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a los cambios anunciados por la Conmebol para el reglamento de la Copa América.

 

El directivo afirmó que ya se radicó una solicitud formal ante el comité que regula el reglamento del torneo continental para permitir que en la fase final se permitan cuatro cambios, uno más que en los torneos oficiales de la FIFA como la Copa del Mundo.

 

Publicidad

Además, la Conmebol se reunió en Viña del Mar durante el pasado fin de semana y determinó otros cambios en la reglamentación del torneo, tal como lo indica un comunicado publicado en la página oficial de la Copa América Chile 2015:

 

Publicidad

Entre los puntos destacados de la reunión de la Conmebol, se encuentra la medida de que, salvo en la final, no habrá más alargues a partir de los cuartos de final. Además, se ratificó que el campeón del torneo representará a Sudamérica en la Copa Confederaciones de la FIFA.

 

Con respecto al juego, se determinó que las tarjetas amarillas recibidas en la fase de grupos se borrarán automáticamente a partir de los cuartos de final. Si un jugador recibiera dos tarjetas amarillas en la fase de grupos será sancionado con un partido de suspensión.

 

Publicidad

Por su parte, la lista de buena fe de 30 jugadores deberá ser presentada 30 días antes del inicio de la Copa América, mientras que la convocatoria definitiva deberá darse el 1 de junio, diez días antes del inicio de la competencia.

  • Publicidad