Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 24 de noviembre de 2014

Con máximos honores es despedido teniente asesinado por las Farc en Gorgona: Este lunes se llevan a cabo las exequias del teniente John Álvaro Suárez...

tmp_1599671455372.jpg

Con máximos honores es despedido teniente asesinado por las Farc en Gorgona: Este lunes se llevan a cabo las exequias del teniente John Álvaro Suárez Carvajal, el uniformado que murió en el ataque de las Farc en la isla Gorgona el sábado pasado. El evento se realiza en el Centro Religioso de la Policía Nacional.

 

Como una “pataleta” califica ‘Pastor Alape’ suspensión del proceso: Félix Antonio Muñoz, alias ‘Pastor Alape’, miembro del secretariado de las Farc, calificó como una “pataleta” la decisión del Gobierno de suspender las negociaciones de paz en La Habana por el secuestro del general Rubén Darío Álzate y sus acompañantes.

 

Publicidad

SuperIndustria deja al descubierto cartel del papel higiénico: La superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos a cinco empresas por presuntamente haberse cartelizados para fijar los precios, entre 1998 y 2013, de productos como papel higiénico, servilletas, toallas de cocina y pañuelos para manos y cara.

 

Publicidad

La Conmebol anunció cambios en el reglamento de la Copa América 2015: Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió a los cambios del reglamento de la Copa América 2015.

 

Estas son las cifras del viaje de Nacional a Brasil para jugar contra Sao Paulo: Atlético Nacional dio a conocer la lista de 20 jugadores que viajan a territorio brasilero para disputar el partido de vuelta ante Sao Paulo válido por la semifinal de la Copa Sudamericana.

 

Publicidad

Los colombianos ya no sufrimos por un número 10, tenemos a James: El Pibe: El ídolo del fútbol colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, se refirió al buen momento que vive la Selección Colombia en manos del director técnico, José Pékerman, y dijo que "ahora los colombianos ya no sufrimos porque nos hace falta un número 10, tenemos a James y para rato”, elogiando el desempeño del jugador del Real Madrid.

 

Publicidad

Efemérides: 24 de noviembre de 1969 Pelé es elegido imagen de Brasil: El presidente de Brasil, Emilio Garrastazu Medic, decretó a Pelé como imagen del país carioca por sus destacadas participaciones a nivel internacional.

  • Publicidad