Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 24 de noviembre de 2014

Vuelven a internar a Pelé, esta vez por infección urinaria: La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, volvió a ser internado el lunes en una clínica...

tmp_1599671455372.jpg

Vuelven a internar a Pelé, esta vez por infección urinaria: La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, volvió a ser internado el lunes en una clínica de Sao Paulo por una infección urinaria, días después de haber sido sometido a una cirugía para retirarle cálculos renales.

 

 

Adiós intercambio de tarjetas, desarrollan dispositivo para compartir contactos: Santiago Amortegui, gerente de Alün Ideas, explicó en qué consiste Poken, la plataforma tecnológica para intercambiar información.

Publicidad

 

Súpercompartido: con esta canción buscan desbancar el fenómeno del Gangnam Style: El fenómeno del Gangnam Style del norcoreano Psy pasará a segundo plano luego de que empezara a hacerse viral el videoclip 'Chick Chick' de la artista de pop china Wang Rong Rollin.

Publicidad

 

Si quiere evitarse problemas con hackers, mejor entérese acerca de ‘Firewall’: Aunque es una palabra muy conocida y su traducción es simple “pared de Fuego”, seguramente pocos conocen lo que es un “firewall” y lo que representa para la seguridad de los equipos de cómputo que están conectados a cualquier red de comunicaciones.

 

Cranberry Chic, la app que le ayudará a vestir siempre a la moda: La red social Cranberry Chic, en donde los usuarios pueden subir sus propias fotografías etiquetando sus prendas para acceder a descuentos y beneficios, lanzó por estos días aplicación móvil.

Publicidad

 

Aunque no se ha lanzado, el Apple Watch es famoso y el ‘gadget’ del año: La revista Time seleccionó la lista de los 10 ‘gallos’ o ‘gadgets’ del año y en ganador, sin siquiera haber sido lanzado oficialmente, es el Apple Watch, el reloj ‘wearable’ de la manzana podría transformar la forma en que interactuamos con los artefactos que manipulamos a diario.

Publicidad

 

 

Desarrollan casco inteligente para mejorar la seguridad de los ciclistas: El diseñador australiano Toby King presentó un casco inteligente para ciclistas, que les ayudará a aumentar la seguridad gracias a sus novedosas funcionalidades que incluyen desde espejos hasta GPS. 

  • Publicidad