Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 24 de noviembre de 2014

-Superfinanciera prepara normas prudenciales para garantías mobiliarias: El director de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera,...

tmp_1599671455372.jpg

-Superfinanciera prepara normas prudenciales para garantías mobiliarias: El director de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera, Jorge Castaño, reveló que la entidad trabaja en una norma para hacer más eficiente y menos costosa la valoración de garantías mobiliarias.

 

-Asobolsa analiza intención de Bovespa de comprar acciones colombianas: El presidente de Asobolsa, Jaime Humberto López, analizó en Negocios BLU la incidencia que tendría la intervención de Bovespa en el mercado accionista colombiano y señaló que a su manera de ver esta noticia, el objetivo de la bolsa brasilera no es una inversión con fin de lucro, sino con la intención de tener un puesto en la junta de la bolsa de cada país para crear una red que permita empezar a homogenizar las regulaciones de distintos países, y así unificar el mercado.

 

Publicidad

-Policía que mató a un joven negro en Ferguson (EE.UU.) queda libre sin cargos: El policía estadounidense Darren Wilson que abatió a tiros a un joven negro desarmado en agosto pasado en Ferguson (Misuri ) no enfrentará cargos judiciales, anunció el lunes el fiscal.

 

Publicidad

-ELN, al igual que Farc, critica suspensión de los diálogos de paz: Mediante un comunicado la guerrilla del ELN se solidarizó con las Farc y cuestiona determinación del presidente Juan Manuel Santos de suspender los diálogos de paz.

 

-En próximas horas se espera liberación de los dos soldados en poder de las Farc: El Comité Internacional de la Cruz Roja se encuentra trabajando en laliberación de los dos soldados secuestrados en el departamento de Arauca, inclusive  ya se trasladó personal de Bogotá a la zona, incluida la jefe de comunicaciones Patricia Rey. 

 

Publicidad

Otras noticias económicas:

 

Publicidad

-Banco Finandina buscará recursos prestados del mercado por más de 50 mil millones de pesos: Esta entidad estará realizando un proceso de colocación de bonos por un valor de 56.650 millones de pesos para devolverlos en el 2016 y el 2017. Los bonos ordinarios tendrán como destinatario al público inversionista en general, incluidos los Fondos de Pensiones y Cesantías.

 

Finandina explicó que ese dinero se destinará a ampliar las fuentes de recursos disponibles para el desarrollo de las operaciones activas de crédito del Banco, y sustituir algunas deudas.

 

Publicidad

-Celsia le hizo una multimillonaria inyección de capital a su filial en Curazao: Esta generadora de energía del Grupo Empresarial Antioqueño capitalizó a su filial en Curazao por 160 millones de dólares; unos 340 mil millones de pesos, con el fin de ir perfeccionando el cierre financiero de sus recientes adquisiciones en Panamá y Costa Rica a la francesa GDF Suez por un monto total de 840 millones de dólares.

  • Publicidad