Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los que violen ley tienen que rendir cuentas: Obama sobre disturbios en Ferguson

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a las alteraciones del orden público que se registran Ferguson (Misuri) luego de que el...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a las alteraciones del orden público que se registran Ferguson (Misuri) luego de que el fiscal Robert McCulloch determinara que el policía Darren Wilson, que mató con su arma de dotación a un joven negro desarmado en agosto pasado, no enfrentará cargos judiciales. (Lea también:Policía que mató a un joven negro en Ferguson (EE.UU.) queda libre sin cargos).

 

El mandatario hizo un pronunciamiento en el que manifestó que se debe aceptar la decisión tomada por el jurado.

 

Publicidad

“Hago un llamado a las autoridades en Ferguson para manejar a los manifestantes de una manera pacífica (…) los que violen la ley tendrán que rendir cuentas. En demasiadas partes de este país aún hay una profunda desconfianza entre las autoridades y las comunidades”, dijo.

 

Publicidad

"Tenemos que reconocer que esto no es un tema de Ferguson, es un tema para Estados Unidos", agregó.

 

Obama anunció durante el breve discurso que viajará a Ferguson cuando se retome la calma.

 

Publicidad

A esta hora se escuchan disparos a las afueras de la estación policial de Ferguson y en varias ciudades de Estados Unidos se unen a las manifestaciones por el caso del joven Brown. 

 

Publicidad

  • Publicidad