Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Defensor del Pueblo pide a ELN no agravar crisis de DD.HH. con paro armado

El defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, celebró la liberación  de los dos soldados secuestrados en Arauca y al tiempo aseguró que es urgente...

tmp_1599671455372.jpg

El defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, celebró la liberación  de los dos soldados secuestrados en Arauca y al tiempo aseguró que es urgente superar los obstáculos que se presentan en el departamento del Chocó para poder liberar al general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes.

 

Otálora hizo un llamado a la guerrilla del ELN para que "no agrave la crisis de derechos humanos en el Chocó con el paro armado”.

 

Publicidad

También instó a los países garantes del proceso para que ayuden a solucionar la situación que se presenta en el Chocó e invitó al Gobierno a que agilice las misiones humanitarias en la zona para que los secuestrados puedan recuperar su libertad.

 

Publicidad

Otálora además se refirió al comunicado del máximo jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, del cual dijo que hay que evitar el distanciamiento y encontrar una salida a los obstáculos para "destrabar el camino hacia la paz".

 

  • Publicidad