Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Meridiano BLU 25 de noviembre de 2014

Nuevo director del Inpec descarta eliminación del instituto: Tras posesionarse como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario,...

tmp_1599671455372.jpg

Nuevo director del Inpec descarta eliminación del instituto: Tras posesionarse como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, el coronel Luis Ramírez Aragón aseguró que una de sus mayores misiones será evitar la eliminación del instituto, posibilidad que ha sido planteada con anterioridad por el ministro de Justicia Yesid Reyes en respuesta a la crisis carcelaria que vive el país.

 

Liberación de general Alzate será entre miércoles y jueves, según Piedad Córdoba: La  exsenadora Piedad Córdoba reveló que la liberación del general Rubén Darío Alaze, de la abogada Gloria Urrego y el del cabo Jorge Rodríguez se dará este miércoles o jueves.

 

Publicidad

CICR reveló detalles de la liberación de los soldados secuestrados en Arauca: Patricia Rey, coordinadora de comunicaciones del Comité Internacional de la Cruz Roja y quien se encuentra en el departamento de Arauca, reveló que sobre las 6:00 de la mañana inició el proceso de liberación de los dos soldados secuestrados en el departamento el pasado 9 de noviembre.

 

Publicidad

En calidad de testigos, Fiscalía escuchará a soldados liberados en Arauca: Un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía citó a los soldados profesionales Paulo Cesar Rivera Tapela y Jhonatan Andres Díaz Franco, tras ser liberados por las Farc en zona rural de Tame, Arauca.

 

FF.MM. piden a habitantes de Chocó hacer caso omiso a paro armado de ELN: Ante el anuncio del ELN de que efectuará un paro armado en el departamento del Chocó, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, aseguró que la fuerza pública garantizará la seguridad en la región e hizo un llamado a los pobladores para que hagan caso omiso a lo dicho por el grupo guerrillero

 

Publicidad

Farc deberá responder por secuestro de los uniformados en Arauca: MinDefensa: El Ministerio de Defensa a través de un comunicado celebró la liberación de los soldados César Rivera y Jhonatan Díaz que fueron liberados en manos de la guerrilla de las Farc en el departamento de Arauca.

 

Publicidad

Activan protocolos en dos municipios de Antioquia por liberación de secuestrados: En los municipios antioqueños de Vigía del Fuerte y Murindó, muy cercanos a los departamentos del Chocó, se restringieron las acciones militares para permitir una eventual liberación del general Rubén Darío Alzate y los demás secuestrados, en manos de las Farc.

 

Nacional ya está en Brasil para partido contra Sao Paulo por la Sudamericana: El Sao Paulo recibirá este miércoles al Atlético Nacional de Medellín en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana-2014 con la desventaja de la derrota 1-0 de la ida, pero con la firme creencia de que aún es posible la victoria para repetir su título de 2012.

 

Publicidad

Paro armado de ELN impide liberación de general Alzate: gobernador de Chocó: Según el gobernador del Chocó, Efrén Palacios, el paro armado anunciado por el ELN en ese departamento habría impedido que la liberación del general Rubén Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez, fuese simultánea a la de los dos soldados secuestrados en Arauca

 

Publicidad

Farc denuncia incidente con patrulla del Ejército durante liberación de soldados: Pablo Catatumbo, vocero de las Farc en La Habana, Cuba, denunció que durante la entrega de los soldados César Rivera y Jhonatan Díaz, quienes habían sido secuestrados el pasado 9 de noviembre, se presentó un incidente con una patrulla militar que pasaba por la zona.

 

México: piden garantías para detenidos en marcha del 20 de noviembre: Este martes, varias organizaciones civiles realizan un marcha para exigir garantías para los detenidos en los enfrentamientos que se presentaron en Ciudad  de México por la desaparición de estudiantes.

  • Publicidad