Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El jurado piensa que el policía tenía una buena razón para matarlo: experto

Más de 60 personas fueron detenidas por las autoridades luego de los violentos disturbios raciales presentados desde la noche del pasado lunes en Ferguson,...

tmp_1599671455372.jpg

Más de 60 personas fueron detenidas por las autoridades luego de los violentos disturbios raciales presentados desde la noche del pasado lunes en Ferguson, Estados Unidos. La comunidad protesta porque aseguran que no se hizo justicia en el caso de la muerte del joven negro Michael Brown a manos de un policía blanco, quien fue absuelto de toda responsabilidad (Lea también: Policía que mató a un joven negro en Ferguson (EE.UU.) queda libre sin cargos).

 

Al respecto, Gonzalo Fernández, abogado de San Luis y especialista en este tipo de casos, explicó en diálogo con Blu Radio en qué se pudo haber basado el gran jurado para declarar inocente al agente de policía.

 

Publicidad

Fernández afirmó sobre el asesinato del joven que “el gran jurado pensó que este policía tenía una razón de buena fé, que pudo ser salvar su propia vida”.

 

Publicidad

Además, aseguró que el paso a seguir en la investigación “todo lo que se precisa es la decisión de un fiscal, a lo mejor poner más evidencia o poner el caso ante un nuevo gran jurado (…) Pero la verdad este es un caso que se ha investigado a profundidad y no creo que salga a la luz algo nuevo”.

  • Publicidad