Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A cuatro se elevó el número de muertos por incendio en fábrica de aceite en Cali

Las autoridades reportaron que tras el incendio que se presentó en una fábrica de aceites ubicada en la zona industrial de Fepicol, en el barrio...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades reportaron que tras el incendio que se presentó en una fábrica de aceites ubicada en la zona industrial de Fepicol, en el barrio Alfonso López, cuatro personas murieron, entre ellas un hombre identificado como Joaquín Paz, y al menos 10 resultaron heridas.

 

Según el más reciente reporte médico, seis de las personas heridas están en grave estado de salud, con fracturas y quemaduras de segundo y tercer grado.

 

Publicidad

“Cuatro de ellos están en condiciones muy delicadas, los otros pacientes están tomándose las imágenes para determinar cuáles han sido las consecuencias de las lesiones. Tienen quemaduras profundas en la cara, las extremidades, miembros inferiores y tórax. Uno de ellos tiene fractura expuesta del miembro inferior  y es el primero que va a ser llevado a cirugía”, informó el médico Luis Fernando Pino, director de Urgencias del Hospital Universitario del Valle.

 

Publicidad

Los otros heridos se recuperan en el Hospital Joaquín Paz Borrero y no presentan mayores complicaciones.

 

Los trabajadores y habitantes de la zona fueron evacuados, pues cerca hay materiales que pueden ser combustible. Las llamas alcanzaron hasta 20 metros de altura.

  • Publicidad