Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo a quien piropea en la calle! Podría ser su mamá

Natalia Málaga, entrenadora de la selección de voleibol de Perú, contó en La Nube en qué consiste la campaña ‘Sílbale a tu madre’, con la que...

tmp_1599671455372.jpg

Natalia Málaga, entrenadora de la selección de voleibol de Perú, contó en La Nube en qué consiste la campaña ‘Sílbale a tu madre’, con la que buscan frenar el acoso sexual callejero hacia las mujeres de ese país.

 

“A diario son más de 10 mil las mujeres que reciben insultos y faltas de respeto por hombres, tanto de alta sociedad como de la calle (…) me tomaron a mí como imagen por mi carrera deportiva. Tengo un temperamento muy fuerte y por eso ellos dijeron que era la persona ideal para hacer la campaña”, dijo Málaga.

 

Publicidad

En el video titulado ‘Sílbale a tu madre’, la popular ‘Doña Bárbara’ reúne a las madres de los acosadores que –con un cambio de look– “sorprenden” a sus hijos y los “regañan” en plena calle por sus palabras subidas de tono. En la grabación, los hombres lanzan piropos a las mujeres que pasan por su lado, pero luego se dan con la sorpresa de que en realidad son sus verdaderas madres.

 

Publicidad

En Lima, siete de cada 10 mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. El video ya fue visto por más de 490.000 personas en sólo dos días.

 

 

  • Publicidad