Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 25 de noviembre de 2014

¿Qué sentiría si la mujer que está ‘morboseando’ es su madre? Ojo a esta campaña: Natalia Málaga, entrenadora de la selección de voleibol de...

tmp_1599671455372.jpg

¿Qué sentiría si la mujer que está ‘morboseando’ es su madre? Ojo a esta campaña: Natalia Málaga, entrenadora de la selección de voleibol de Perú, contó en La Nube en qué consiste la campaña ‘Sílbale a tu madre’, con la que buscan frenar el acoso sexual callejero hacia las mujeres de ese país.

 

Petro y concejal se enfrentan en Twitter por construcción en humedal La Conejera: Un fuerte rifirrafe sostienen, a través de Twitter, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro y el concejal ambientalista Roberto Sáenz por la polémica urbanización que se pretende construir en el humedal de La Conejera.

 

Publicidad

 

Aprenda paso a paso cómo obtener el #EfectoAchury en Instagram: El fotógrafo Nicolás Achury explicó en La Nube cómo logró viralizar la etiqueta #EfectoAchury en la red social Instagram.

Publicidad

 

Armada Nacional niega muerte de una bebé durante operativos en Vichada: Luego de que el concejal de Puerto Carreño (Vichada), Carlos Riveros, denunciara que al parecer la Armada Nacional atacó una embarcación en donde iba una bebe de 15 meses de nacida, la institución negó que en el operativo contra el contrabando haya muerto la menor.

  • Publicidad