Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 25 de noviembre de 2014

-Reforma Tributaria tendrá este miércoles su primer debate en el Congreso: Este martes fue presentada la ponencia de la Reforma Tributaria por elministro...

tmp_1599671455372.jpg

-Reforma Tributaria tendrá este miércoles su primer debate en el Congreso: Este martes fue presentada la ponencia de la Reforma Tributaria por elministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, ante las comisiones económicas conjuntas del Congreso de la República, que busca conseguir los 12,5 billones de pesos que el Gobierno necesita para financiar el presupuesto de la nación el próximo año.

 

-Banco Finandina no alcanzó demanda esperada en títulos tras emisión de bonos: La entidad pretendía a través de una emisión de bonos conseguir prestados 56.650 millones de pesos de los inversionistas, un monto que efectivamente consiguió pero sus títulos no fueron sobre-demandados.

 

Publicidad

-Armada Nacional niega muerte de una bebé durante operativos en Vichada: Luego de que el concejal de Puerto Carreño (Vichada), Carlos Riveros,denunciara que al parecer la Armada Nacional atacó una embarcación en donde iba una bebe de 15 meses de nacida, la institución negó que en el operativo contra el contrabando haya muerto la menor.

 

Publicidad

-Santos confía en rápida liberación del general Alzate para reactivar diálogos: Tras la entrega de los dos soldados en Arauca, el Gobierno aguarda ahora la liberación del brigadier general Rubén Darío Alzate, el oficial de más alto rango capturado por este grupo insurgente en 50 años, así como el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, retenidos el domingo 16 en el departamento de Chocó (oeste), en la costa del Pacífico.

 

-Consumo de papa ha disminuido generando pérdidas financieras: Fedepapa: El gerente general de Fedepapa, José Manuel García Páez, habló en Negocios BLU sobre la situación del sector papero frente al bajo consumo que se ha presentado y los efectos que tendría en el mercado colombiano, al ser este el producto que más peso tiene dentro de la canasta familiar.

  • Publicidad