Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Costa Caribe se quedaría con presidencia de la Federación de Departamentos

El periodista de Mañanas Blu Felipe Zuleta reveló que en manos de un representante de la Costa Caribe quedaría la presidencia de la Federación Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

El periodista de Mañanas Blu Felipe Zuleta reveló que en manos de un representante de la Costa Caribe quedaría la presidencia de la Federación Nacional de Departamentos, que se elige este miércoles.
 
Los candidatos a asumir la Presidencia de la Federación son el exmagistrado Francisco Ricaurte, el exministro de Minas y Energía Amylkar Acosta y el exasesor de Alex Char, Jorge Sánchez.
 
Sin embargo, las fuerzas del Gobierno tiran hacia varios lados.
 
Por una parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y la secretaria consejera de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez, vienen apoyando al exministro Amylkar Acosta.
 
En el otro lado de la mesa se encuentra el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien viene apoyando al exmagistrado Francisco Ricaurte, quien también ha recibido el respaldo del fiscal general Eduardo Montealegre.
 
Los gobernadores de la Costa Caribe aseguran que no van a apoyar específicamente a ninguno de los candidatos, pues con cualquiera de los tres quedarán a gusto.

  • Publicidad