Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

González del Río busca a toda costa que le rebajen pena: presidente de Acore

Luego de que BLU Radio informara en exclusiva que el coronel retirado Róbinson González del Río, uno de los principales responsables del asesinato de...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de que BLU Radio informara en exclusiva que el coronel retirado Róbinson González del Río, uno de los principales responsables del asesinato de más de 40 campesinos víctimas de ‘falsos positivos’ en Cauca y Caldas, está buscando acogerse a los beneficios de una eventual justicia transicional, el coronel (r) Jaime Ruiz, presidente de la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados (Acore), dijo que el oficial está buscando a toda costa que se le rebaje su pena.

 

“Él está buscando a toda costa cualquier tipo de opción para ver cómo puede negociar la posibilidad que se le rebaje su pena. Ya se decía que él está buscando acercamientos con la Fiscalía para contar muchas cosas, obviamente sin pruebas, para buscar cualquier beneficio”, dijo.

 

Publicidad

Igualmente señaló que la justicia transicional aún no está reglamentada y por eso hay que esperar qué beneficios habría para los militares en retiro que quisieran acogerse a la misma.

  • Publicidad