Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empresas bogotanas abren vacantes para temporada navideña

En total son 14 mil vacantes para empleos en empresas públicas y privadas las que están disponibles en la capital del país para esta temporada de final...

tmp_1599671455372.jpg

En total son 14 mil vacantes para empleos en empresas públicas y privadas las que están disponibles en la capital del país para esta temporada de final de año.

 

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a todos los ciudadanos que necesitan trabajo para que postulen sus hojas de vida al Servicio Público de Empleo del Sena.

 

Publicidad

“La gente que quiera trabajar durante la Navidad ahí hay una demanda muy importante.  Por ejemplo, hay 3 mil 750 vacantes para que los colombianos trabajen en el Sistema Integrado de Transporte Público y en los centros de empleo tienen toda la información sobre esa demanda específica”, explicó Santos.

 

Publicidad

Los interesados en conocer la oferta de empleo pueden acercarse a la calle 57, número 8 – 69 en Bogotá o comunicarse a la línea gratuita 01 8000 9102 70.

 

Apoyo a emprendedores

 

Publicidad

El mandatario además anunció que a partir de hoy está abierta la convocatoria para que los ciudadanos con ideas de negocios puedan obtener capital semilla del Sena para ejecutar sus proyectos.

 

Publicidad

“Hoy se lanza la última convocatoria del Fondo Emprender del Sena para este año. Son 16 mil millones de pesos para financiar 200 proyectos de emprendimiento y generar 800 empleos formales”.

 

Los seleccionados dentro del proceso contarán con dineros para financiar la ejecución de la iniciativa y asesorías para mantenerla a flote. En algunos casos, de acuerdo a los resultados mostrados por el proyecto, la deuda es condonada.

 

Publicidad

  • Publicidad