Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador busca reconciliar a Santos y Uribe en pro de la paz: León Valencia

El procurador General, Alejandro Ordoñez, está buscando un pacto por la paz para garantizar que el acuerdo que firmen Gobierno y Farc se cumpla, en ese...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador General, Alejandro Ordoñez, está buscando un pacto por la paz para garantizar que el acuerdo que firmen Gobierno y Farc se cumpla, en ese camino está dispuesto a mediar un acercamiento entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez, así lo reveló el analista León Valencia.

 

"Hay que estar en la sociedad, en los partidos políticos y en los grupos políticos, buscando una coincidencia para avanzar hacia la reconciliación del país”, dijo Valencia sobre la idea de Ordoñez y aseguró que “se trata de una nueva actitud del Procurador”, en la que busca ese acercamiento y  “pues claro, al presidente Santos le toca seguramente tomar la iniciativa".

 

Publicidad

Valencia manifestó que sostuvo una reunión con Ordoñez por cerca de una hora donde coincidieron en señalar que es necesario una conciliación política y blindar jurídicamente el acuerdo para que éste no se incumpla.

  • Publicidad