Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 26 de noviembre de 2014

Consejo Nacional Electoral revive personería jurídica a la Unión Patriótica: Con seis votos a favor y tres en contra, el Consejo Nacional Electoral decidió...

tmp_1599671455372.jpg

Consejo Nacional Electoral revive personería jurídica a la Unión Patriótica: Con seis votos a favor y tres en contra, el Consejo Nacional Electoral decidió revivir la personería jurídica de la Unión Patriótica. La sentencia señala que ese partido podrá mantenerla hasta 2018.

 

Desde la medianoche de este jueves se suspenden operaciones militares en Chocó: Para facilitar la liberación del general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez, que será el sábado próximo, el Gobierno Nacional ordenó la suspensión de operaciones militares en el Chocó.

 

Publicidad

Aprueban reforma tributaria en comisiones económicas del Congreso: Fue aprobada la reforma tributaria por parte de las comisiones económicas del Congreso de la República. 59 artículos fueron votados y aprobados cómo venían en la ponencia radicada por el gobierno, incluyendo 4 artículos nuevos que contaban con el aval del Gobierno.

 

Publicidad

Venezuela reporta 13 reclusos muertos y 145 intoxicados en centro penitenciario: El Gobierno venezolano informó este miércoles que 13 reclusos fallecieron y otros 145 están siendo atendidos tras intoxicarse con medicamentos en una cárcel en Uribana (Lara, suroeste) durante una protesta.

 

Ecopetrol puso en marcha una planta eléctrica a base de gas licuado: Ecopetrol puso en operación una planta de generación de energía eléctrica a partir del Gas Licuado de Petróleo GLP; la primera a escala industrial que se construye en Colombia, la cual atenderá la demanda que requiere el campo Castilla para producir crudo.

 

Publicidad

Banco BBVA consiguió 250 mil millones de pesos por emisión de bonos: El Banco BBVA Colombia logró conseguir prestados 250 mil millones de pesosde los inversionistas del mercado, a través de una emisión de bonos ordinarios con los que la entidad pretendía recolectar inicialmente 200 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Pacific espera respuesta de Ecopetrol sobre contrato de campo Rubiales: El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, señaló que están a la espera de que Ecopetrol les dé una respuesta sobre la propuesta de continuar operando el Campo Rubiales más allá del año 2016.

  • Publicidad