Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela prohibió salida de aviones privados de algunos aeropuertos

Hacia las 5 de mañana de este jueves inició la operación “Cielo soberano” para controlar el tráfico ilícito de drogas y el uso de aeronaves comerciales...

tmp_1599671455372.jpg

Hacia las 5 de mañana de este jueves inició la operación “Cielo soberano” para controlar el tráfico ilícito de drogas y el uso de aeronaves comerciales que incurran en delitos de contrabando.

 

El operativo se inició en aeropuertos privados de Maiquetía, estado Vargas; de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia; en el Arturo Michelena, en el estado Carabobo; en el Santiago Mariño, en Nueva Esparta; en el José Antonio Anzoátegui, en Barcelona; y en el Oscar Machado Zuloaga (aeropuerto Caracas) y en el Metropolitano, ambos en el estado Miranda.

 

Publicidad

“Esto es un proceso para regularizar, para garantizar que todo esté en regla, aquellos aviones, aeronaves, pilotos que no estén en regla pasaran a ser investigados y se tomaran las medidas dentro del marco de las leyes aeronáuticas y las leyes venezolanas”, dijo el vicepresidente Jorge Arreaza, quien coordinó el operativo


 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Un gigantesco trancón se presenta en el nororiente de Bogotá, por cuenta de un accidente de tránsito.
 
-La Policía de Cartagena realiza operativos para de con el paradero de una bebe que fue raptada por dos personas en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar. 
 
-Esta madrugada se conoció el informe de la Organización No Gubernamental Amnistía Internacional, relacionado con la Ley de Restitución de Tierras que cumple 3 años de vigencia
 
-El ex ministro de Minas, Amylkar Acosta, fue elegido anoche por unanimidad como nuevo presidente de la Federación de Departamentos, tras una votación en la que participaron los 32 gobernadores del país.
 
-Los organismos de salud en el departamento de Antioquia encendieron las alarmas luego de reportar que ocho menores se han quemado con pólvora en esa región del país, cuando ni siquiera ha empezado diciembre.
 
-Las autoridades en Cúcuta atribuyeron a bandas de microtráfico el atentado con explosivos a una estación de la policía en el norte de Cúcuta que dejó 7 personas lesionadas.
 
-El director del Inpec, coronel Jorge Luis Ramírez, aseguró que en las próximas 72 horas se conocería el nuevo centro médico para la reclusión de la empresaria del chance, Enilse López, conocida como ‘La Gata’, luego de que un juez ordenará su traslado.
 
-Empresarios de Gas Natural rechazan la posibilidad de imponer una sobretasa al gas vehicular, al considerar que va en contravía de las necesidades de la industria.

 

Publicidad

  • Publicidad