Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camila Abuabara recibirá trasplante de médula la próxima semana

Camila Abuabara, la joven de 24 años que adelantó toda una batalla mediática y jurídica para intentar ser atendida en Estados Unidos por un cáncer...

tmp_1599671455372.jpg

Camila Abuabara, la joven de 24 años que adelantó toda una batalla mediática y jurídica para intentar ser atendida en Estados Unidos por un cáncer terminal, se trasladó en la mañana de este jueves a a la ciudad de Medellín, donde se espera sea recibida en la Clínica Las Américas para que expertos traten la enfermedad que padece: Leucemia linfoblástica aguda.

 

La información fue confirmada por su abogado, Abelardo de la Espriella, quien además aseguró que el trasplante de médula ósea se efectuaría la próxima semana, pues antes de viajar a territorio colombiano le practicaron exámenes médicos en Houston, Texas, según los cuales Camila estaría lista para la operación.

 

Publicidad

Cabe señalar que el juez 28 penal ordenó que la EPS Sanitas garantice todos los servicios médicos a Camila en el país y que tanto el Ministerio de Salud como la Superintendencia se comprometieron a verificar que la medida se cumpla.

  • Publicidad